lunes, 2 de julio de 2012

PREP no coincide con conteo rápido y tiene gráfica espejo #peñanietopresidente #fotoxcasilla

Por Victor Hernández

Con 87.71% de las actas contabilizadas, los resultados que arroja el PREP no coinciden con los resultados del conteo rápido anunciado por el IFE.

En cadena nacional, el IFE dio a conocer que Enrique Peña Nieto tendría una vantaja de entre 7 y 8.7 puntos de acuerdo con el conteo rápido. Sin embargo, hasta el momento la ventaja de Peña Nieto es de 5.62%.

Adicionalmente, los resultados minuto por minuto arrojados por el PREP entre la una y las seis de la mañana de 2 de julio, arrojan una gráfica espejo entre Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota, lo cual es estadísticamente imposible en un conteo aleatorio como lo es una elección.

Por si fuera poco, la estructura de la gráfica espejo se asemeja a la gráfica espejo arrojada por el conteo distrital de 2006, sólo que con el PRI arriba del PAN y del PRD.

La gráfica espejo de 2006 fue una de las evidencias de fraude electoral en esos comicios, acusación que arreció cuando el PAN se negó a que se abrieran los paquetes electorales inclusive luego de que tomó posesión Felipe Calderón.

Hasta el momento, ninguna autoridad electoral ha explicado estos números.


NOTAS RELACIONADAS:
Reportan gráfica espejo entre JVM y AMLO en el PREP

Comparativo de gráficas espejo entre 2006 y 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario