jueves, 19 de julio de 2012

Equidad y Progreso impulsará a @M_Ebrard en 2018

La Fundación Equidad y Progreso impulsará a Marcelo Ebrard para la carrera presidencial en 2018, dio a conocer el diario Reforma.

El diario cita a René Cervera, operador político de Ebrard y asambleista electo, quien señala que ya tiene un horizonte más claro hacie el 2018, por lo cual "vamos a empezar a trabajar en eso una vez que Marcelo termine su gestión y estamos comprometidos en impulsar esa propuesta progresista que ahora más necesita México".

René Cervera encabeza la Fundación Equidad y Progreso y fue coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador en la cuarta circunscripción, la cual abarca a los estados de Morelos, Tlaxcala, Puebla, Guerrero y DF.

Cervera señaló que de lo que se trata es de mostrar una visión de la Ciudad de México que pueda ser trasladada al País, y a partir de eso construir una propuesta y socializarla por medio de Equidad y Progreso.

"La tarea de la fundación redituó en la Cuarta Circunscripción, en donde los ciudadanos se orientaron por un modelo de hacer política mucho más moderna.

"El hecho de que la candidatura de AMLO ganará en la Cuarta Circunscripción fue definitivamente parte del resultado de más de 14 años de gobiernos progresistas en la Ciudad", indicó, agregand que la Ciudad de México ha demostrado a los ciudadanos que es un modelo a seguir no sólo para los del DF, sino para los estados cercanos, como Guerrero, Morelos, Tlaxcala, Puebla y Estado de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario