domingo, 3 de junio de 2012

Qué vergüenza, creíamos que Fox era demócrata: Madero llama fox

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, calificó como una vergüenza el que Vicente Fox haya llamado a votar por Enrique Peña Nieto.

Por medio de su cuenta de Twitter (@GustavoMadero) el dirigente panista arremetió contra Fox y dijo que no sabe qué bicho le picó.

"El mérito q ayudaría a Fox a pasar a la historia era sacar al PRI de los Pinos; pide corregir y apoyar su reinstauración. Que verguenza!", dijo Madero.

Agregó que fox nunca entendió de qué se trataba la transición y que el autoritarismo priista está viegente en los estados.

Por consiguiente, dijo, no sabe qué bicho le picó a Fox, ya que "ofende produndamente a todos los que lo apoyábamos y creíamos que era demócrata."

A continuación los tweets de Madero al respecto.

El mérito q ayudaría a Fox a pasar a la historia era sacar al PRI de los Pinos; pide corregir y apoyar su reinstauración. Que verguenza!

Parece q Fox nunca entendió de q se trataba la transición; el autoritarismo priista está vigente en los estados y apoya su total reinstaurac

Fox dijo q apoyaba a @JosefinaVM. Ignoro qué bicho le picó ahora Ofende profundamente a todos los q los apoyamos y creímos q era 1demócrata!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario