viernes, 1 de junio de 2012

@LetyVarela atiende denuncia ciudadana por falta de agua en Benito Juárez

Ciudad de México - La candidata a la jefatura delegacional en Benito Juárez por el Movimiento Progresista, Lety Varela, atendió una denuncia ciudadana por falta de agua en la Unidad Habitacional Centro Urbano Presidente Alemán (CUPA).

De acuerdo a los vecinos desde el día de ayer falló el suministro de agua debido a un problema que desconocían su procedencia por lo cual solicitaron el apoyo de la candidata.

La aspirante atendió la demanda enviando pipas de agua para apoyar a los vecinos y además realizar las gestiones necesarias con el gobierno central para atender de inmediato el problema.

“Siempre hemos apoyado a CUPA y por supuesto que ahora no los íbamos a dejar solos, son 1080 departamentos y el agua es de suma importancia, así que aquí estamos cumpliendo mis compromisos.”, expresó.

Según información de Roberto Escobar, integrante de la Comisión de Áreas Comunes de CUPA, el día de ayer se comunicaron con el equipo de Lety Varela para solicitar apoyo necesario y atender el problema causante de la falta de agua.

Los trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México se presentaron a verificar la situación, indicaron que se trataba de una falla en la bomba por lo cual trabajarían para arreglarlo.

Como parte de la gestión a la cual se comprometió la candidata fue garantizar que el Sistema de Aguas de la Ciudad, a cargo de Ramón Aguirre, brindara el apoyo necesario mientras se solucionaba el problema de la bomba.

La también abogada refirió que seguirá atendiendo las denuncias ciudadanas y como parte de su propuesta visitará junto con su equipo las 56 colonias de la demarcación, además de contar con un gobierno cercano a la gente donde la atención a los ciudadanos sea de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario