“Este primero de julio transformemos nuestros ideales en las urnas, vayamos a votar por el cambio, vayamos a votar por el cambio verdadero”, aseguró desde el Teatro Popular ubicado en el Parque Esparza Oteo de la Colonia Nápoles.
Frente a cientos de juarenses, Lety Varela invitó a militantes de base del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a transformar el rumbo del país, de la capital y recuperar el bien común y el tejido social en Benito Juárez.
Al lado de las también candidatas por el Distrito XV Federal, Regina Ávila; Distrito Local XX y XVII, Xenia Sotelo y Dinorah Pizano respectivamente; la puntera en las encuestas de intención de voto adelantó que su gobierno será honesto, sensible y con amplio sentido humano.
“Tenemos que recuperar nuestras calles, nuestros espacios públicos, tenemos que aliarnos con la educación, con la cultura, la ciencia y la tecnología, divorciarnos totalmente de la corrupción y la opacidad que hoy prevalece en Benito Juárez”, agregó.
Del mismo modo expresó que Benito Juárez será una delegación modelo y pondrá fin al gobierno denominado “la mancha azul”, ya que es momento de decidir juntos y avanzar con orden.
Por su parte, el candidato de las izquierdas, Miguel Ángel Mancera refirió que en Benito Juárez gobernará una mujer que ha venido trabajando casa por casa preguntando lo que necesita la gente.
Llamó a los asistentes pues la decisión final será la del primero de julio, “debemos también reiterar el cuidado a la votación, va a hacer una votación limpia”.
“Va a ser histórica la votación pero porque la gente quiere que sea histórica porque nosotros lo único hacemos es trabajar para le gente y por la gente, lo vamos a seguir haciendo”, conminó.
Agregó que todo el Distrito Federal será para la Izquierda y Benito Juárez no va a ser la excepción pues con Lety Varela se ganará con orden como ha sido todo el movimiento.
Finalmente la aspirante por Benito Juárez escuchó una batucada y compartió con los asistentes una verbena dentro del Parque Esparza Oteo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario