martes, 5 de junio de 2012

El miedo de @JorgeRoHe: Funcionario de BJ señalado por quitar publicidad de @LetyVarela

Por Victor Hernández

Usuarios de Twitter lanzaron ayer un reclamo contra Carlos Alvarado Monroy, del departamento de limpia de la Delegación Benito Juárez, por haber ordenado al personal de limpia el quitar propaganda de Lety Varela, candidata del PRD-PT-MC.

Y es que ya van varias veces que se reporta en Benito Juárez que la propaganda de Lety Varela está desapareciendo sin explicación. O bueno, con una: el candidato del PAN, Jorge Romero, no logra levantar su campaña y Lety Varela se perfila para ganar las elecciones del primero de julio.

¿Quién es Carlos Alvarado? No hay mucha información sobre este personaje en internet, excepto por una nota de La Jornada, de febrero de 2012, donde se relata el caso de un trabajador de limpia de 76 años llamado Pedro López García, quien tiene que dormir en el asiento delantero de su camioneta porque, por orden de Alvarado, fue desalojado del predio donde vivía en Benito Juárez a pesar de que un juez le dio la razón y no lo debieron haber desalojado.

Esos son los funcionarios de Benito Juárez. Así es como tratan a la gente.

Con razón Jorge Romero sólo hace campaña estilo club de Tobi, con reuniones cerradas donde sólo van panistas.

En cambio, Lety Varela no tiene miedo de recibir críttas y sin problemas hace campaña en las calles de colonias de Benito Juárez, como ocurrió ayer en Narvarte, por el rumbo del metro Etiopía, donde habló con los vecinos.




DATO: Jorge Romero no se ha atrevido a hacer eso. Su único evento de campaña por el rumbo fue a puerta cerrada y sólo con simpatizantes del PAN a 3 cuadras de ahí sobre Diagonal de San Antonio.

Con razón los panistas le están quitando su publicidad a Lety Varela. Sabe que ella sí escucha a la gente y a ella sí la quieren como Jefa Delegacional. A Romero sólo lo tragano algunos panistas -que no todos- y por ende perderá la elección.


Por eso mejor AMLO y Lety 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario