jueves, 7 de junio de 2012

CORREO: Denuncia spots de guerra sucia ante el IFE

Nos escribe un lector para informarnos que denunció ante el IFE a uno de los spots de guerra sucia de PAN. Nos da detalles además de cómo fue su denuncia e invita a los lectores a denunciar de igual forma:

Acabo de levantar una queja en IFETEL (01800 4332000) por el spot del PAN titulado "Algunas personas nunca cambian" con el folio RV01099-12 listado en la página de Pautas para Medios de Comunicación del IFE (pautas.ife.org) donde se difama a AMLO por medio del audio manipulado de un discurso y que viola el artículo 342 inciso J del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (ife.org.mx/portal/site/ifev2/COFIPE_promocion_voto).
Quiero mencionar que la operadora de nombre Lilia del Rio trató de hacer todo lo posible por no tomar el nombre y el folio del spot argumentado que que tengo que ir a mi junta distrital a levantar la queja (lo cual también haré), al final después de argumentarle que era ilógico que me levantara una queja sin información precisa logré que todos los datos quedaran asentados con el folio 120606-2497

Amigos los invito a hacer lo mismo usando esta información para demostrar que esta vez no podrán engañar a la gente con mentiras.


COMENTO: Todos a denunciar entonces los spots de guerra sucia del PAN y del PRI. No puede el IFE empezar a transmitir spots con calumnias.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario