martes, 5 de junio de 2012

Con Mancera, @LetyVarela ofrece detener construcciones ilegales, más agua y seguridad para Benito Juárez

Ciudad de México - Lety Varela candidata a la jefatura delegacional en Benito Juárez por el Movimiento Progresista acompañó este día al doctor Miguel Ángel Mancera a un recorrido por la colonia Letrán Valle, que comenzó en la esquina de Miguel Laurent y División del Norte.

A su paso por las calles de Uxmal, Xochicalco y Pilares los vecinos expusieron sus tres principales problemas dentro de los que destacan mayor seguridad, alto a las construcciones y falta de agua en la colonia.

Ayuda a madres solteras y adultos mayores, créditos a los microempresarios de la delegación y mejor cultura vial fueron otras demandas de los colonos.

La candidata Lety Varela refirió que la coordinación con el gobierno central es muy importante y las visitas casa por casa, para conocer las tres prioridades de las colonias, refuerzan el compromiso de trabajar por y para los ciudadanos.

Los vecinos expresaron a los candidatos su descontento por la actual administración y se pronunciaron a favor de las candidaturas de izquierda.

“Sí queremos un cambio, no queremos juniors que nos vengan a gobernar, ni niñitos con caritas bonitas, eso no nos sirve de nada”, refirió Karla Leal habitante de la colonia.

De la misma forma felicitó a los candidatos de izquierda porque “uno los puede encontrar en cualquier lado sin miedo y sin tanta seguridad, ya quisiera yo encontrar un colaborador del PRI o del PAN sin seguridad”.

En entrevista posterior la aspirante afirmó que esta elección es “de trabajo, de vecinos, de tocar puerta por puerta eso es lo que le estamos proponiendo a la gente”.

Asimismo Lety Varela dijo a los colonos que durante su gobierno visitará las 56 colonias de la demarcación.

Miguel Ángel Mancera estuvo acompañado también por Dinorah Pizano y Xenia Sotelo, candidatas del distrito XVII y XX local respectivamente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario