jueves, 31 de mayo de 2012

VIDEO: @LuisRosendo_Gtz balconea a @AdrianRubalcava en debate por Cuajimalpa

Este video es un fragmento del debate que sostuvieron los candidatos a la Jefatura Delegacional de Cuajimalpa en El Universal y está divertidísimo. Vean como el candidato del PRD-PT-MC, Luis Rosendo Gutiérrez, actualmente en primer lugar en las preferencias electorales en la Delegación, balconea durísimo al candidato del PRI, Adrián Rubalcava hasta por las faltas de ortografía de su propaganda electoral. Y más chistoso: la panista Kenia López ya ni se mete porque no tiene nada que decir y está en tercer lugar.



http://youtu.be/BIGmFTXBM2g

Por cierto que lo que dice Rubalcava para tratar de defenderse tambíen es de risa. Que las faltas de ortografía son porque el tríptico que presentó Luis Rosendo Gutiérrez "es un dummy."

Perdón, pero yo soy diseñador gráfico y aunque hagas un dummy, no le dejas las faltas de ortografía. El propósito del dummy es para ver como funciona la organización del diseño con el texto ya finalizado.

Noten también que Rubalcava siempre está a la defensiva porque Luis Rosendo Gutiérrez lo pone contra la pared.

Con razón llamaron a la casa de campaña de Luis Rosendo Gutiérrez para amenazarlo. Porque Rubalcava realmente se ve molesto.

Debe de estarlo. Está en segundo lugar en las encuestas y todo indica que va a perder.

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: Este otro video también está divertidísimo. Empieza el debate y Luis Rosendo Gutiérrez dice sus propuestas, pero resulta que Adrián Rubalcava ¡llegó tarde al debate! Caray, si no puede llegar a tiempo a un debate ¿cómo piensa gobernar? Con razón Luis Rosendo Gutiérrez está arriba en las encuestas.


http://youtu.be/ld_y7yDodys

No hay comentarios.:

Publicar un comentario