sábado, 19 de mayo de 2012

Respalda Miguel Ángel Mancera candidatura de Lety Varela (@Letyvarela) por Benito Juárez

· Benito Juárez requiere un plan urgente anticorrupción: Lety Varela

El candidato del movimiento progresista a la Jefatura de Gobierno en el Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, acompañó este día a Lety Varela en su inicio de campaña y brindó todo su apoyo para recuperar la delegación Benito Juárez.

“Decían que no iba a haber nadie porque esta es una delegación que se pinta de otro color, no es cierto, yo veo aquí pintado de amarillo, yo veo aquí que hay un proyecto de izquierda” afirmó.

Por su parte la candidata Lety Varela agradeció a todos los asistentes su apoyo y reiteró su compromiso de trabajar por una mejor delegación, honesta y sin corrupción.
“Tenemos que sacar el mal gobierno panista que lleva 14 años, tenemos que sacar la corrupción de esta delegación no podemos soportar más el maltrato de las autoridades delegacionales” conminó.

Al llegar al gobierno, dijo, realizará un plan anticorrupción urgentemente, dentro del cual se realizarán exámenes de honestidad a fondo a funcionarios, se implementarán visitas sorpresa, probando la calidad del servicio a la ciudadanía y la honestidad de los servidores públicos.

De la misma forma propone un programa de cero tolerancia a la construcción ilegal de edificios en la demarcación pues estos están vinculados con actos de corrupción.
“No podemos permitir mas construcciones irregulares vinculadas con la corrupción en la demarcación porque nos quitan el agua, nos quitan todos los servicios y cada vez está más deteriorada, más los servicios aquí en Benito Juárez ya no nos vamos a dejar”
Expresó que trabajará para rescatar los 8 pueblos originarios de la delegación pues no se debe hacer a un lado la historia y mucho menos las costumbres de la demarcación.
Acompañada de las candidata por el distrito 15 federal, Regina Ávila, y las candidatas a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal por el distrito 17 y 20, Dinorah Pizano y Xenia Sotelo, respectivamente, la candidata por el movimiento progresista afirmó que trabajará de la mano del Dr. Mancera.

“Por primera vez en 15 años nos vamos a coordinar con el gobierno del Dr. Mancera, por primera vez vamos a tener una línea directa para que nos ayude aquí en Benito Juárez” refirió.

Se comprometió a trabajar de la mano de todos los ciudadanos para mejorar la delegación en donde nació creció y donde actualmente vive, adelantó que su equipo de trabajo tendrá un perfil profesional y ético.

Al encuentro en el Parque Miguel Alemán en la colonia postal asistieron el presidente del PRD DF, Manuel Oropeza , el candidato al senado Mario Delgado, Paco Ignacio Taibo II, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario