domingo, 20 de mayo de 2012

PRI infla con bots #Agredocomoperredista y twitteros tunden a EPN en respuesta

El PRI infló con bots el hashtag "Agredo como perredista", causando una avalancha de críticas de los twitteros contra el tricolor.

Al darse cuenta del fraude perpetrado por el PRI, los usuarios de la red social lanzaron críticas y burlas contra el partido y contra su candidato Enrique Peña Nieto, señalando que el que agredió a la gente en Atenco fue precisamente Peña Nieto.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos al respecto:

‏@NoSoyNineI #AgredoComoPerredista? Aquí los únicos que agreden son los del PRI por manifestarse en contra de Peña URGE RT!!

@BilaPao #AgredoComoPerredista ?? Pues como yo apoyo a AMLO y ni loca sería perredista...Hay q ser muy tonto para creer que AMLO=perredistas

@politicosmex #AgredoComoPerredista No hagan caso del #Eclipse, es una cortina de humo para tirar este TT http://t.co/SPbnBfFf

‏@jalilmusic #AgredoComoPerredista PRI: ya usé su ht ¿Dónde recojo mi torta y mi frutsi?

‏@aldoenrique09 #AgredoComoPerredista Achinga chinga chinga, que lo de Atenco no fue de el #PRI .......

@rousjuice Para quienes están en #ApoyoMundialAMLO hoy es un día de fiesta. Para los de #AgredocomoPerredista hoy es (Otro) día pa descargar frustación

‏@wereveertumorro Cada que un bot del PRI tuitea #AgredoComoPerredista recibe una torta de jamón y un frutsi para poder sobrevivir! RT!

‏@otrevlanauh mira como agreden los pristas por manifestarse en contra de @EPN http://twitpic.com/9ncvur @miricaiba ¿ #AgredoComoPerredista ?

@arturoborja #agredocomoperredista cuando hago masacre en Atenco y cometo feminicidios en Edomex", dice un muchacho bien peinado.

@G_a_b_s Che's acarriados de @epn que twittean #AgredoComoPerredista jajaja

@NoSoyNineI #AgredoComoPerredista? Ay ternuritas!! los bots de Peña ya se pusieron a chambear, como se nota que Peña va en caída libre.

@SR_DUB jajajajajajaj que los #PeñaBots les volteen sus TT que crean ellos mismos #AgredoComoPerredista


No hay comentarios.:

Publicar un comentario