domingo, 13 de mayo de 2012

No me jodan, eso no es izquierda

Por Victor Hernández

Aunque la mayoría ya se dió cuenta, todavía queda uno que otro que me ha reclamado cuando señalo las traiciones, servilismos y lustrados de calzado a los intereses del PRI -particularmente de Enrique Peña Nieto- por cierto sitio que solía ser pejista y que ahora es peñanietista.

Entre esos pocos que, tal vez por falta de información y exceso de buena fe, me han reclamado, el alegato principal es "¡No es momento de divisiones! ¡Por eso la izquierda no avanza!"

¿Izquierda? No, se equivocan. Lo que hacen en ese sitio no es izquierda. Y lo demuestro a continuación:

1. Ese sitio solía ser de izquierda. Dejó de serlo cuando se plegó a los intereses de Enrique Peña Nieto y a obedecer sin chistar la línea que dicta el PRI.

2. Sólo uno de los dueños fue de izquierda. Ahora ese dueño ya no está. Los dueños que quedan son estrictamente de derecha. Y no quieren que nadie les lleva la contra. Por eso tienen a monitos cilindreros amaestrados y pagados para que no les rezonguen. Eso no ocurría antes. Ocurre ahora porque la línea es lustrarle el calzado al PRI.

3. Presumen mucho de cercanía con AMLO. La realidad es que no hay tal. Nunca la hubo. Y lo dice gente verdaderamente cercana al Peje. Que cierto mitómano de carrera lo afirme para tratar de apantallar inocentes es otra cosa (una más de sus muchas mentiras para engañar incautos). Pero que a alguien le acepten una cena no significa que le permitan entrar en la campaña. Por eso precisamente ahora el enlace de AMLO con los empresarios es Alfonso Romo, quien sí ha sabido manejar bien la labor y no ha puesto en riesgo la campaña de AMLO, por ejemplo, con panchos de loquitas que le mientan la madre a la gente que quiere ayudar a AMLO y que luego extorsionan para recibir 20 mil pesos al mes para callarse las marranadas que le saben a cierto mitómano de carrera.

4. Ninguno de sus colaboradores son de izquierda. Son mensitos que creen que son de izquierda pero que de decir estulticias y absurdos sin pruebas no pasan, y que desde luego jamás cuestionarán la línea priista del sitio. Yo JAMÁS les hubiera publicado un sólo textos a cualquiera de ellos precisamente porque no dan el ancho. Esó si, son facilmente impresionables y se creen los cuentos de hadas que les cuentan para que trabajen gratis.

5. Han sido abundantes las evidencias que su único interés es defender a Peña Nieto y sabotear a la campaña de AMLO. Fue evidente en el debate, y fue evidente tras las protestas de la Ibero. Ha sido también evidente en la manera en la que insisten en joder sólo a Josefina Vázquez Mota, pero nunca tocando a Peña Nieto. Esto a pesar de que en la campaña de AMLO no quieren que se caiga Josefina porque sólo con una elección de tercios podrá AMLO ganar las elecciones. Si se cae Josefina la elección se polariza y gana el PRI. (Otra prueba de que no tienen ni idea de cómo se está manejando la campaña de AMLO y sólo presumen de una cercanía que no existe.)

6. Y han sido abundantes las evidencias porque ellos mismos no quieren que gane AMLO. No les conviene. Saben que con AMLO no podrían obtener contratos millonarios por tan pobre producto (quítenle las notas de agencia y se quedan sin visitas). Sólo con los corruptazos del PRI tendrían chayo garantizado. Claro, siempre y cuando se esmeren en el lustrado de calzado a Peña Nieto.

Hablo de lo que me consta. No estoy inventando nada. Nunca lo he hecho ni tengo por qué hacerlo.

Así que, en resumidas cuentas, no acepto ningún reclamo de que el que yo diga la verdad sobre los traidores y los vendidos es "división de la izquierda." No hay tal.

Y peor: cuando en el sitio que solía ser pejista y ahora es peñanietista se ponen de lambiscones con Peña Nieto ¡vienen y me reclaman a mi! Reclámense a ustedes mismos por estar visitando sitios vendidos al PRI. A mi no me estén jodiendo.

O bien, dejen de visitar sitios que se vendieron al PRI y punto. Como dije ayer, no estén desperdiciando bytes. No sigan su Twitter ni su Facebook. Dejen el masoquismo y enfóquense en apoyar al Peje.

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: DOS veces me mandaron a un chango cilindrero a tratar de averiguar si y iba a hacer otro proyecto (y luego una monita cilindrera mandó a una oreja) porque tenían miedo de que yo hiciera competencia. Obvio; en cuanto empezaran a lamerle las botas a Peña Nieto y a omitir las noticias en su contra, la gente se daría cuenta y prefiriría blogdeizquierda.com, donde sí lo informaríamos porque nosotros NUNCA aceptamos vendernos a Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario