lunes, 28 de mayo de 2012

@LetyVarela propone coordinación con Mancera y más cultura en Benito Juárez

Ciudad de México - Lety Varela candidata a la jefatura delegacional del Movimiento Progresista en Benito Juárez asistió al foro “Educación de Calidad para Todos” donde recordó que la educación es una prioridad no solo para la demarcación sino para todo México.

Al lado del Dr. Miguel Ángel Mancera candidato a la jefatura de gobierno en el Distrito Federal, Lety Varela mencionó la importancia de una coordinación directa con su gobierno y con todo su equipo.

Refirió que en la delegación Benito Juárez a pesar de ser catalogada con el índice de desarrollo más alto, incluso comparada con Alemania, existe pobreza.

“Lo que necesitamos es una política diferente a la que se esta aplicando hoy por supuesto que la cultura como lo dijeron todos los expertos es la puerta para la paz, es la puerta para la equidad”, expresó.

Refirió que en los países más desarrollados los servicios como luz, agua y vialidades son de calidad y no como en la delegación Benito Juárez donde estos son escasos.

Para gobernar la delegación Benito Juárez la aspirante propone mayor inversión a la Cultura y a la Educación para que realmente sea un mejor lugar para vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario