lunes, 14 de mayo de 2012

@LetyVarela Delegada de Benito Juárez: La campaña que hará historia

Por Victor Hernández

El día de hoy arrancan las campañas para jefaturas delegacionales del DF. Una campaña sobresale y hace historia: La campaña de Lety Varela, candidata del PRD-PT-MC para Jefa Delegacional de Benito Juárez.

Y es que desde hace meses las encuestas ponen a Lety Varela por encima del PAN en la preferencia electoral de Benito Juárez. Por primera vez la izquierda tienen una posibilidad real de arrebatarle la delegación al PAN.

Dos factores han contribuído a esta situación histórica en Benito Juárez, uno de los dos bastiones del PAN en el DF:

Primero, el hecho de que la gente de Benito Juárez ya se hartó de los pésimos gobiernos del PAN. En particular del que esta por salir, tanto por el abandono en el que tienen a calles, banquetas, parques y recolección de basura, así como por las acusaciones de corrupción de funcionarios panistas la Delegación contra pequeños y medianos empresarios.

Segundo, porque Lety Varela lleva años haciendo trabajo a favor de la gente en Benito Juárez. Desde ayudar a un pequeño empresario a que se lleven el cascajo que dejaron los trabajadores de la Delegación frente a su negocio -lo cual le espantaba a la clientela- hasta parar un plan de construcción en la Delegación que perjudicaría a los vecinos.

No se trata, pues, de una candidatura de último minuto o de una candidata que nadie conoce. Se trata de una candidata respaldada por años de trabajo por la gente de Benito Juárez y que a pulso se ha ganado el estar por encima del PAN en las preferencias electorales.

Es por eso que Lety Varela hará historia en Benito Juárez. Porque por primera vez una candidata honesta y de verdad trabajadora está en posibilidad de ganarle en las urnas al PAN y acabar con casi 10 años de corrupción panista.

¿Y saben contra quién va Lety Varela? Contra Jorge Romero, ex novio de Mariana Gómez del Campo (Romero habla como junior fresa, para que se den una idea) a quien restauranteros de Benito Juárez acusan de cobrarles derecho de piso, como delincuente vulgar. Ese tipo de podredumbre NO debe permanecer en Benito Juárez.

Claro, Lety Varela necesitará de la ayuda de toda la gente que de verdad quiera un cambio en la Benito Juárez. Si vives en Benito Juárez y ya no quieres que el PAN siga en el poder, sigue entonces a Lety Varela y corre la voz: Lety Varela puede ganarle al PAN.

Por eso mejor AMLO y Lety 2012.

PD: Hoy a las 5:30 de la tarde Lety Varela encabezará un evento en el Parque de los Venados, junto a la Delegación Benito Juárez. Si viven en Benito Juárez vayan y apoyen a Lety. Para que el PAN no siga perjudicando a la Delegación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario