lunes, 14 de mayo de 2012

Acusan a hijo de Alfredo Harp de atacar a AMLO en Facebook

Por Victor Hernández

El viernes pasado recibí un email con una serie de capturas de pantalla presuntamente de la cuenta de Facebook de Charbel Harp, hijo del magnate Alfredo Harp Helú, atacando a Andrés Manuel López Obrador.

Los mensajes supuestamente habrían sido borrados cuando Charbel Harp se dio cuenta de lo que había escrito. Sin embargo, alguien habría grabado capturas de pantalla.

Las capturas de pantalla atacan a AMLO, lo comparan con Venezuela y Argentina, y en general repiten las trilladas mentiras contra el Peje.

Estas son las capturas de pantalla:




Suponiendo que realmente fue Charbel Harp quien escribió eso -no me consta-, entonces Charbel Harp no sabe de lo que está hablando.

Este pasaje es de particular ignorancia:

"Por favor analicen su voto y empezaré a borrar contactos de gente ignorante que piensa que entre mas barato la gasolina luz agua es mejor. Tiene que haber un balance esta comprobado que subsidiar de mas le pegas a tu moneda a la economía, etc."


1. El alza en el precio de la gasolina fue uno de los factores que le costaron la elección presidencial a los Republicanos en 2008. Y la mayoría en Estados Unidos ve con recelo y desconfianza a las empresas privadas petroleras y de electricidad.

2. Falso que los subsidios le peguen a la moneda. Estados Unidos subsidia a destajo a sus campesinos, y eso no fue la causa de la crisis de 2008, sino la falta de regulaciones en el sistema financiero.

De nuevo, yo no se si el que escribió eso fue realmente el hijo de Alfredo Harp. Pero si lo hubiera sido, entonces le sugeriría informarse antes de opinar.

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: Hmm, curioso que a quien se esté atacando sea a AMLO. ¿No que iba en tercer lugar y muy lejos de AMLO?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario