jueves, 24 de mayo de 2012

Lety Varela (@LetyVarela) se compromete a darle seguiridad y confianza a Benito Juárez

Ciudad de México - Para la delegación Benito Juárez es indispensable mejorar la coordinación con el gobierno central en materia de seguridad y procuración de justicia, afirmó la candidata del movimiento progresista Lety Varela en su recorrido por el Centro Urbano Presidente Alemán y las colonias Noche Buena y Extremadura Insurgentes.

“Estamos seguros del excelente equipo que vamos a formar con el próximo jefe de gobierno, la izquierda seguirá gobernando la ciudad y después de muchos años también Benito Juárez” aseveró.

Dijo que trabajará por y para los juarenses, les brindará seguridad y confianza porque padece todos los problemas que aquejan a los habitantes de esta demarcación.

Se comprometió a brindar una mayor comunicación con la ciudadanía y estimular su participación en la prevención del delito, señaló que apoyará la renovación y mantenimiento de uniformes, armamento y tecnología necesaria para un mejor desempeño de las labores de vigilancia.

Lety Varela expresó la necesidad urgente de tener un gobierno muy cercano a la gente que vea por los derechos de todos los juarenses y no permita más inseguridad.

La aspirante del Movimiento Progresista señaló la urgente necesidad de generar una delegación libre de violencia y acoso para todas y todos donde se pueda caminar sin miedo, así como disfrutar todos los espacios públicos.

Durante toda su campaña Lety Varela está realizando recorridos en bicicleta por las colonias, escuchando a los vecinos y llevando su propuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario