jueves, 24 de mayo de 2012

Comentarios: Gana Wirikuta, elección es entre EPN y AMLO, e hipocresía de Coldwell

Que la minera canadiense First Majestic no explotará la reserva minera de Wirikuta, dio a conocer la Segob.

COMENTO: Qué bueno. Aunque debo decir que no creo que esto hubiera ocurrido de no ser porque estámos a casi un mes de la elección presidencial y el PAN está desesperado porque está cayendo en picada en las encuestas y quieren parecer que son buenas personas para que no pierdan más votos.


Que la elección ya es entre AMLO y Peña Nieto, dice el PRD; que los separan de 7 a 8 puntos porcentuales y que no intervendrán en las marchas YoSoy132.

COMENTO: Cierto. La elección se está empezando a definir entre AMLO y Peña Nieto. Lo que llama la atención es lo de los 8 puntos de diferencia. Eso quiere decir que si en un mes Peña Nieto pierde 4 puntos, y AMLO sube 5, ganó la elección.


Que dijo Pedro Joaquín Coldwell en entrevista con Carmen Aristegui que le parecieron indignantes las fotos de la hija d Carlos Romero Deschamps presumiendo opulencia por todo el mundo.

COMENTO: Hipócrita. También presumió opulencia el junior de Mario Marín y nunca dijo nada. Y no se diga de la hija del propio Peña Nieto, quien encima de todo le llamó "prole" a los que critican a Peña Nieto. Pero además, ¿qué es lo que le indigna? ¿Que ande despilfarrando millones de procedencia inexplicable o que los medios lo den a conocer? En todo caso, si le parece indignante ¿por qué tiene el PRI a Romero Deschamps en sus listas de pluris para el congreso?


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario