sábado, 19 de mayo de 2012

#LadyDelErario, bautizan twitteros a hija de Romero Deschamps, Paulina Romero Deschamps

Twitteros mexicanos bautizaron a Paulina Romero Deschamps, hija del líder priista del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps, como "Lady del Erario", luego de que esta mañana el diario Reforma publicara un reportaje de la opulencia que Paulina Romero presume en su página de Facebook.

Reforma publica las imágenes en las cuales Paulina Romero Deschamps presume sus viajes por el mundo, además del uso de la sala VIP de Louis Vouitton para sus perros en uno de los hoteles más caros de Europa por ser cliente frecuente.

Los lujos de Paulina Romero Deschamps causaron que el nombre Romero Deschamps se convirtiera en trending topic esta mañana.

Cabe señalar que Carlos Romero Deschamps se encuentra en la lista de plurinominales del PRI para el congreso.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos sobre el caso de Paulina Romero Deschamps:

@omarvallad La Hija de Romero Dechamps ES LA #LadyDelErario

@la_contrasena Si quieren que siga el saqueo y los lujos de la naquita Romero Deschamps, les encargo su voto por @EPN

@crisechegvil "@grillando: ¡Qué coincidencia! La hija de Romero Deschamps es amiga del "hijo precioso" de Kamel Nacif. "/ tal para cual

@carpatsal A Romero Deschamps lo encumbró el PRI y lo consintió el PAN. Ahora es candidato x el PRI. En verdad quieren q regresen?

@tannnit En la Plaza Roja, la niña Romero Deschamps espetó: "Tán perfecto como un escenario de Disney".

‏@AlfredoBanda Escandaloso, vergonzoso, un insulto la vida q se da el corruptazo de Carlos Romero Deschamps y el PRI lo va a hacer senador. #PRIdesiempre

‏@renatogtz Tanto Paulina Romero Deschamps, como su padre si le hicieron caso a JOLOPO cuando dijo "Vamos a administrar la abundancia"

@eedusaavedra PEMEX es de todos los mexicanos, [Inserte sarcasmo]. Para muestra Paulina Romero Deschamps "sufriendo" la buena vida.

‏@MaestroRamirez Paulina Romero Deschamps y su Padre deberían estar en la cárcel. NO TE INDIGNA? Y nuestros Indígenas muriendo d hambre!

@EPN_fake Entre Pauli Peña y Pauli Romero Deschamps nos vamos a encargar de mostrarles lo pinches proles que son.

@paco_86_9 Ese Romero Deschamps es un humilde obrero y Elba Esther Gordillo una pobre maestra rural, no calumnien.

@ferbelaunzaran Espero que no salgan los cínicos a deslindar a @EPN de Romero Deschamps. Hace pocos días compartieron templete y ambos son hijos de Salinas

@grillando ¿Cómo le hará Romero Deschamps para pagar los viajes de su hija por todo el mundo, si nomás gana 23 mil pesos al mes?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario