lunes, 21 de mayo de 2012

Ladllas - Los Acarreados

Ladillas


Los Acarreados


Por el Lic. Mefistófeles Satanás


--Licenciado, don Pedro Joaquin Coldwhore esta en la line trece.


--Gracias Cholita –dije mientras apagaba mi nuevo videojuego “Cartel Boss Reynosa”.  Chingaos, ya había tomado la refinería con mis sicarios y había puesto diez nuevos laboratorios junto a la aduana.  Estaba en camino de hacerme el que gobernaba la polvorosa.  Hoyte la calle del taco, morgen das welt!


--¡Licenciado!


--Ah, don Pedro.  Mire, revisando su expediente, si, va a caer aquí.  Falta un tiempo.  No se preocupe.


--Chingaos, licenciado, necesitamos ayuda.


--¿Qué onda?   ¿Por qué tan chillón?  ¿Pos no iban cincuenta puntos arriba de todos los demás?


--El pinche peje…


No pude sino reírme (con risa diabólica).


--Por eso le decía yo a Carlos que no se dejara llevar por la pasión.  Su boy toy pos es guapetón y se mueve bonito pero, chingaos, de eso a hacerlo candidote hay mucho trecho.  Yo le dije que lo pusiera como la señora de su casa y ahí muere.


--Pos si, esta rete güey, tenia usted razón licenciado.


--Como siempre.  Por eso soy el diablo.


--Ya es muy tarde para darle chicharrón.  A Capulina Beltrone la gente no lo conoce.  Y luego trae esa bronca con la DEA…


--O sea, quieren saber que chingaos hacer y que les saque el buey de la barranca.


--Pos si…


--Mire, don Pedro, donde la cagaron por principio fue querer hacerse muy dizque democráticos.  ¿Pa qué chingaos se dan baños de pureza?


--¿Nosotros democráticos?


--Me explico.  Ponen a tres pendejos, una santísima trinidad, Chupitos, el Copete, y el Quadrupedo.  Chingaos.  Saben lo cabrón que es el macuspano y encima dividen sus fuerzas.  Si serán…


--Pos es que no pudimos dividir la izquierda.  Chucho Nalga Izquierda con gusto iba a poner a Chelito pero el peje salió mas cabrón.


--¡Pos te digo que si serán!  La puta chuchada no llena ni una pesera y el macuspano llena el zócalo cuando se le hinchan.  ¿Cuánta lana les bajo Nalga Izquierda?


--Pos si fue bastante.  Y por adelantado.  El cabrón decía que nos garantizaba que iban a haber dos candidatos rojillos y ansina se dividía la izquierda.  El macuspano tendría, si acaso, el PT.  Bueno, esta bien, no me regañe más, por favor.  Si, la cagamos gacho.  Pero eso fue culpa de don Carlos pues él es el que toma las decisiones.


--Y ustedes son tan arrastrados que si don Carlos se echa un pedo se ponen de rodillas para olerlo mejor y dicen que huele a rosas.  Bien, mire, ya no lo seguiré chingando.  Usted quiere saber como chingaos sacar a su copete del hoyo, ¿verdad?  ¿Cuáles son las últimas?  Yo he estado avocado a un menester…en Reynosa…últimamente.


--Pos ayer, el macuspano volvió a llenar el zócalo y otras ciudades con seguidores.  La chaviza de plano nos mienta la madre.  Ya no ven televisión.  La noticia que marcharon miles contra el copetes recorre el mundo.  ¡El PRI es un hazmerreir a nivel internacional!  Y peor, alrededor del planeta hicieron protestas a favor del peje.


--Perate tantito.  ¿Hubo protestas en todo el mundo?


--Si, de Sydney en Australia a Frankfurt a Butrafago de las Alpargatas en España.  Donde quiera que los mexicanos andén se manifestaron a favor del peje.


--¿Esta también en la prensa internacional?


--Me temo que si.  No son como Taravisa.  Claro, don Carlos estaba pensando en decirle a  Charlie Slimjim que comprara todas las agencias de noticias y periódicos y cadenas de televisión del planeta.  Ansina no habría bronca.  Y pos ya ve que Charlie tiene la lana y es prestanombre de don Carlos.


--Bueno, eso es algo que se debe sopesar.


--Pero aparte de eso no tenemos idea que hacer.


--Y por eso me consultan a mi.


--¿Pos a quien mas?


--OK.  Te va a costar.


--Mientras sea dinero y no me tenga que poner de chivito en precipio.


--Estas muy ruco y feo y probablemente tengas las nalgas aguadas.  Despreocúpate.  Escucha bien…


NOTICIERO TARAVISA CON JOAQUIN LOPEZ DROGUIRA


JLD: Hoy, si hoy, aquí, en su, ¡sniff!,  tenemos al almirante Hercule Poirot, encargado de la SEMAR, que nos va a dar las ultimas noticias, ¡sniff!,  sobre la flota mexicana desaparecida, ¡sniff!,  en los mares.  Digame, señor , ¡sniff!, almirante, ¿hay noticias de, ¡sniff!,  estos buques?


HP: Bueno, Joaquin, por principio, yo creo que deberías de tratarte ese catarro.


JLD: Es alergia, ¡sniff!, señor almirante.  Usted disculpe por, ¡sniff!, favor.  Le suplico, ¡sniff!, nos entere de las últimas sobre la flotilla mexicana.  ¿Hay rastro de los buques?


HP: Pos yo no los llamaría buques.  Eran en realidad unos camiones de redilas habilitados con flotadores.   Podrían, si acaso, cruzar un arroyito, siempre y cuando no estuviera este muy profundo.  Pero fue una locura que cincuenta de estos hayan salido de Acapulco y otros cincuenta de Veracruz retacados de infelices.


JLD: El CEN del PRI, ¡sniff!,  dijo que eran militantes que iban, ¡sniff!,  a hacer mitines a favor del copetes en plazas, ¡sniff!,  extranjeras.


HP: Pos no llenaban las mínimas condiciones de seguridad.  Iban tan apachurrados y sobrecargados que los infelices esos ni se podían mover.  Estoy seguro que no eran marinos.  Por víveres llevaban unos frutsis y unas tortas.


JLD: El PRI explico, ¡sniff!,  que los reclutaron entre los, ¡sniff!,  burócratas de EDOMEX.  Pero, ¿hay noticias, ¡sniff!,  de ellos?


HP: Pos no.  Lo único que sabemos es que la marea arrastro a uno de ellos, el que luego se identifico como la troca “Plutarco Elías Calles”, y que embarrancaron frente al farallón en la Antigua.  Se salvaron diez que llegaron a la playa antes de que la tiburoniza los alcanzara.  Seguimos buscando por mar y aire y ya pedimos la cooperación de las marinas extranjeras a ver si los encuentran.  Sabemos que apareció una cachucha con el logotipo del PRI en una playa de Dakar.  Pero aparte de eso no tenemos ninguna otra indicación.


JLD: Pues gracias, almirante.  Pos ahí lo tienen, ¡sniff!,  ustedes.  Cien buques, o mas bien cien camiones de redilas habilitados, ¡sniff!,  para flotar, partieron de Toluca e intentaron una travesía heroica para hacer mítines a favor del candidato del PRI en tierras, ¡sniff!,  extranjeras.  Esta hazaña, que se perfilaba, ¡sniff!,  como un triunfo de la improvisación mexicana ha derivado en una tragedia.  Hasta ahorita, ¡sniff!,  solo se tiene noticia de uno, el “Plutarco Elías Calles” que sabemos se hundió frente a La Antigua y se salvaron solo diez de las 200 personas que iban a bordo.  Es un, ¡sniff!,  día trágico para EDOMEX y para el PRI.  Cientos de familias, ¡sniff!,  han sido enlutecidas.  Nuestra única, ¡sniff!,  esperanza es que, igual que los náufragos del 2006 estos intrépidos militantes del PRI sobrevivan a un naufragio, ¡sniff!,  por meses y logren tocar tierra y hacer su mitin, que se yo, en la, ¡sniff!,  isla de Gilligan o ante los pingüinos de la antártica o donde los lleve el mar.  Bueno, yo tengo que tomar mi medicina para la, ¡sniff!,  alergia pues ya siento como si tuviera hormigas bajo la piel.  Buenas noches.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario