sábado, 12 de mayo de 2012

La traición a AMLO del sitio que solía ser pejista y ahora es peñanietista

Por Victor Hernández

Cierto sitio que solía ser pejista y que ahora es peñanietista se puso a defender como desesperado a Enrique Peña Nieto por la multitudinaria protesta en la Ibero en su contra.

Dos de sus alegatos fueron:

1. Que para qué "odian" a Peña Nieto si eso no va a cambiar las preferencias electorales.

2. Que de todos modos los estudiantes de la Ibero van a ir pedirle empleo a Peña Nieto.

Falsas las dos cosas. Aquí demuestro por qué:

1. Protestar contra Peña Nieto no es odiar; es tener memoria y tener madre.

2. Las preferencias electorales se modifican cuando se exhiben a los candidatos. La protesta de la Ibero exhibió a Peña Nieto; mostró que no es verdad que esté hasta las nubes en las encuestas. Si eso fuera cierto, los estudiantes de escuela privada, de clase media y alta, no le estarían protestando. Si no fuera verdad que exhibir a Peña Nieto modifica las tendencias electorales, no hubieran omitido las protestas en la televisión, particularmente en Televisa.

3. Al decir que los estudiantes de la Ibero le van a pedir empleo a Peña Nieto, se está asumiendo que ningún estudiante de la Ibero va a buscar empleo en empresas privadas, cosa que es falsa.

4. Se asume además que Peña Nieto va a ganar. Es decir, al haber dicho eso, el sitio que solía ser pejista y ahora es peñanietista realmente está aceptando que esperan que gane Peña Nieto y por lo tanto están operando a su favor. Eso se llama TRAICIÓN.

Ahora bien; ayer me estuvieron reclamando A MI por lo que se publica en ese sitio. Esto a pesar de que yo no tengo nada que ver con ese sitio; no tengo amistades ahí ni me interesa tenerlas; y no soy responsable por sus lustrados de calzado al PRI, ni por las estupideces que publican. ¿A MI QUÉ?

Si tanto les molesta lo que publiqne ahí, entonces ya vayan haciendo caso y dejen de visitar ese sitio. Punto. Si algo no les gusta en internet, ignórenlo y ya. Los que venden la dignidad por dinero no van a cambiar su forma de ver las cosas. La única manera de castigarlos es no regalándoles clicks. Es más, agrego: no los sigan ni en Twitter ni en Facebook.

Así que a mi no me estén jodiendo. Yo les advertí que habían traicionado a AMLO y ahora siguen la línea del PRI. No los visiten y ya. Asunto arreglado.

Por eso mejor AMLO 2012.

1 comentario:

  1. Tienes razón, comparto tu punto de vista en este caso. Solo espero que todo esta inconformidad se demuestre en las urnas y claro en las actas (ya vez que no siempre son iguales los resultados)
    Me da terror que el PRI regrese al poder y con ello nosotros los jóvenes a ser delincuentes solo por ser jóvenes y/o portar una credencial de estudiante; y me resulta escalofriante imaginar 6 años más de esta estúpida guerra.

    ResponderBorrar