jueves, 10 de mayo de 2012

El correo del blog: denuncia proselitismo del PRI en escuela pública

Nos escribe un lector con esta denuncia por un acto proselitista del PRI en una escuela pública de Coyoacán, en la Ciudad de México:

Saludos Víctor Hernández:

No pertenezco a ningún partido político, soy un simple ciudadano.

Hoy (miércoles 9 de mayo) por la mañana en una escuela primaria pública de la delegación Coyoacan, en el DF, hacían un acto de campaña proselitista a nombre del candidato a diputado (no sé si local o federal) del PRI Giovanni Gutiérrez. Me llamo mucho la atención y se me ocurrió sacar unas fotos para documentar el evento. No les gusto nada a los señores priístas que hacían proselitismo. Le comparto las fotos que publique en twitter. Están en orden cronológico.

http://bit.ly/KFe4Kk
http://bit.ly/JZw53r
http://bit.ly/IL15Wg
http://bit.ly/Ldt272

Saludos cordiales.

Atte. Hugo Ábrego.
Ciudadano preocupado por los rebases de campaña.


COMENTO: En una de las fotos la descripción indica que los priistas estuvieron repartiendo dádivas entre los alumnos (cuadernos, al parecer) y que a pesar de que nunca forman a los niños para que entren a la escuela, esta vez sí lo hicieron.

Eso sugiere complicidad por parte de la escuela con el candidato priista.

Curiosamente, a uno de los priistas que estaban armando este teatrito no le gustó que estuvieran fotografiando y hasta le echó bronca al lector que nos envía las fotos.

Las evidencias ahí están. El candidato priista es a diputado federal. Por consiguiente, el IFE y la FEPADE deben tomar medidas.

Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario