miércoles, 9 de mayo de 2012

Debate, elecciones, erecciones ¿Las faldas del diablo?, texto de @sladogna, psicoanalista

Hemos asistido al reciente debate quedo signado por varios trazos: a.- no fue transmitido a nivel nacional por todos los canales; b.- el formato establecido fue lo que fue -aceptado por cada uno de los participantes; c.- cada uno de los candidatos quedo a deber con sus respectivos partidarios.

Sergio Aguayo señalo que el debate fue recbido por un horizonte "de hastío", conviene recordar que Carlos Monsivais explicaba el triunfo del Lic.Fox Quesada por el "hartazgo". Ambos trazos se relacionan con un tema delicado que se escucha en la calle, en los corrillos "Más de lo mismo".

El sistema más allá de las personas no suele suicidarse, entonces corresponde estudiar y extraer alguna experiencia de lo ocurrido ¿Para que se promociona el hartazgo y el hastio? Dos "sensaciones"corporales ligadas a la oralidad y al rechazo de la misma.

Un elemento "nuevo" se incorporó al espectáculo de la política, al menos en su momento televisado, hizo su aparición, lo que en teología se denomina las faldas del diablo -añadimos, también, estuvieron presentes los escotes del diablo-, hasta uno de los contendientes arrojó un taco de ojos sobre las n... presentados. Esto y otros componentes analizaremos en el programa de hoy en ESCUCHARTE a las 21horas, están tod@s invitados el link de acceso es el siguiente . http://t.co/9ddcXFh  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario