miércoles, 9 de mayo de 2012

Comentarios: Declinación de Quadri y PRD pide investigar contrato de debate

Que Gabriel Quadri declinaría a su candidatura unos días después del segundo debate presidencial, el cual ocurrirá el 10 de junio, afirma el periodista Enrique Galván Ochoa.

COMENTO: Lo creo. De hecho ya van dos encuestas que filtran del SNTE-PANAL preguntando la opinión de la gente sobre la posible declinación de Quadri.


Que estudiantes de periodismo tundieron a Quadri con cuestionamientos sobre sus propuestas porque, señalan, no son viables, como el asunto de privatizar las cárceles. Que Quadri tuvo que suspender la visita que hizo a la escuela de periodismo tras los cuestionamientos.

COMENTO: Para que vean que lo que propone Quadri son puras burradas. Lo que no hay que no hay que perder de vista es que Quadri dijo que sus propuestas coinciden con las de Peña Nieto.


Que el PRD pidió que se investigue el contrato de la producción del primer debate presidencial. Que porque el productor, Jesús Tapia, había trabajado para TV Azteca y había exhibido opiniones adversas a AMLO y a Josefina Vázquez Mota en redes sociales.

COMENTO: Yo lo que me pregunto es ¿cómo le hicieron en Twitter para saber durante el debate ya en progreso que Julia Orayen era Playmante simplemente con vertal 23 segundos a cuadro? No es como si fuera sencillo de acordarse, puesto que salió en Playboy en 2008, y aparte de eso no era exactamente famosa. Creo que aún no sabemos toda la historia.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario