jueves, 24 de mayo de 2012

Coordinador de campaña de Josefina cobra pese a tener licencia sin sueldo, denuncian

Un lector de blogdeizquierda.com nos envia la siguiente denuncia desde Guerrero.

Este es César Quevedo Isunza, coordinador de campaña de Josefina Vázquez Mota en Guerrero.



Como Quevedo, nos dice el lector, es titular de la Oficina de Servicios Federales de la SEP en Guerrero, en marzo de 2012 solicitó una licencia por dos meses y 15 días a partir del 16 de abril pasado para poder participar en la campaña de Vázquez Mota (los funcionarios, después de todo, no pueden participar en campañas electorales por ley en horas de oficina.)

Estos son los documentos de la solicitud de licencia de Quevedo, los cuales nos fueron enviados por un lector:




Sin embargo, de acuerdo con los recibos de nómina que también nos envía este lector, Quevedo Isunza cobró por la primera quincena de Mayo, pese a que se suponía que su licencia empezaba el 16 de abril. Estos son los recibos de nómina que nos envía el lector:




¿Cómo está eso de que un funcionario federal puede pedir licencia para irse a la campaña de Vázquez Mota pero al mismo tiempo cobra una quincena dos semanas después de que inició su licencia sin paga?

¿Le dieron o no le dieron la licencia? Si no se dieron ¿por qué está en campaña con Josefina? Y si sí se la dieron, ¿por qué aparece en recibos de nómina que sí cobra con todo y licencia?

¿O de plano es aviador?

Digo, a estas alturas la campaña de Josefina está tan naufragada (en tercer lugar en preferencia electoral) que realmente esta sería otra rayita para el tigre. Pero aún así, se supone que es dinero del erario que no queda claro si el panista en cuestión debería estar recibiendo o no.

Lo mínimo que se podría decir, es que esto huele muy feo. Como a transa. Es decir, huele a panismo.

Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario