lunes, 14 de mayo de 2012

Comentarios: Quadri Vs AMLO, AMLO y grandes empresarios, y Michoacán VS estudiantes

Que Gabriel Quadri le echó la culpa a Andrés Manuel López Obrador de que lo increparan los estudiantes de la universidad de Querétaro a la que asistió y dijo que AMLO es es el que está provocando las protestas en las universidades porque está desesperado por la ventaja de Peña Nieto.

COMENTO: Er... las protestas en Querétaro fueron contra Quadri, no contra Peña Nieto. O sea que Quadri se autobalconeó durísimo, porque si lo que dice es que las protestas son por desesperación contra Peña Nieto entonces está admitiendo que él, Gabriel Quadri, es parte de la estrategia de Peña Nieto. Eso se llama hacerse el candado.


Que dijo Andrés Manuel López Obrador que apoyará a los grandes empresarios pero que ya no serán los hijos predilectos del sistema.

COMENTO: Me parece bien. Trato igual para todos. Ya no más privilegios. Eso es democracia.


Que el gobierno priista de Michoacán retiró los cargos contra los estudiantes que protestaron hace unos días.

COMENTO: Lo cual demuestra que, tal y como los estudiantes denunciaron desde el principio, nunca cometieron ningún delito ni vandalizaron nada, sino que fue el propio gobierno priista el que lo hizo. Como en los tiempos el viejo PRI de Gustavo Díaz Ordaz.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario