lunes, 28 de mayo de 2012

Comentarios: La #MarchaYoSoy132 y Segob, PGR y Yarrington y Templarios y Sabritas

Que los estudiantes de la marcha yo soy 132, luego de que les pusieron una valla con granaderos en Bucareli, lograron entregar una petición a Segob solicitando cadena nacional para el segundo debate presidencial.

COMENTO: Quesque Segob dijo que dialogarían con el IFE al respecto. Qué lección si se concreta, vaya lección que le estarían dando los estudiantes a los consejeros del IFE que se opusieron a pedirle a Segob cadena nacional. Sugerencia para los jóvenes: pidan más de dos debates a Peña Nieto, que es el que no quiere.


Que la PGR arraigó por 40 días a Napoleón Rodríguez de la Garza, señalado como prestanombres de Tomás Yarrington, acusado de lavado de dinero del narco en Estados Unidos.

COMENTO: Muy bieno pero, si al que acusan de lavado es a Yarrington, ¿por qué no lo han detenido a él?


Que fue el cártel de los Templarios el que prendió fuego a instalaciones de Sabritas en Guanajuato, dice la procuraduría del estado; que todo apunta a que fue por una extorsión.

COMENTO: Er... desde el principio se había dicho que era por cobro de piso. El detalle es que Sabritas es propiedad de Pepsi, y dudo que a Pepsi le haya hecho gracia que hayan quemado sus bodegas. Así que la presión de Estados Unidos va a estar muy fuerte. Por un lado, porque dudo que les haga gracia la idea de que el PAN siga en el poder si están quemando bodegas de Pepsi. Y por otro, dudo que quieran que regrese el PRI si Tomás Yarrington está acusado de lavado de dinero del narco. ¿Apoyará Barack Obama a AMLO?


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario