domingo, 20 de mayo de 2012

Comentarios: AMLO y marcha anti-EPN, Twitter vs Milenio, y Wallace

Que Andrés Manuel López Obrador declaró que la marcha de ayer contra Enrique Peña Nieto fue una expresión de inconformidad y que la gente no quiere ser engañanada ni manipulada.

COMENTO: En cambio Peña Nieto la minimizó, dijo que era cosa del partido de izquierda. Y Milenio, como veremos a continuación, quiso manipular lo ocurrido.


Que los twitteros mexicanos han estado repudiando a Milenio por haber publicado hoy una primera plana con una nota con la cual pretenden hacerle creer a la gente que la marcha anti-EPN fue algo convocado por Josefina Vázquez Mota.



COMENTO: Dos cosas. 1: Desde el principio el PAN quiso adueñarse de la marcha que convocó Anonymous. 2: Lo que Milenio sugiere es que Josefina fue la que la convocó para evitar que los puntos que pierda Peña Nieto se vayan con AMLO. Fue algo sumamente burdo por parte de Milenio. Vean la portada de La Jornada:




Que Isabel Miranda de Wallace pintó una pared a favor de Josefina Vázquez Mota.

COMENTO: Y si mejor pinta zebras o señalamanientos peatonales como @LetyVarela, candidata a Jefa Delegacional de Benito Juárez por el PRD-PT-MC? Eso sí le beneficia a la comunidad. Pintar una barda de Josefina no le beneficia a nadie.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario