martes, 15 de mayo de 2012

Comentarios: AMLO rechaza apoyo de MALOVA, AMLO se reune con estudiantes y EPN acusa de causar odio a críticos

Que Andrés Manuel López Obrador se reunirá con estudiantes de la UNAM y del IPN en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco el lunes 21 de mayo.

COMENTO: Simbólico, sin duda, que se reuna con estudiantes en el lugar donde el PRI los masacró el 2 de octubre de 1968.


Que Andrés Manuel López Obrador declaró en Sinaloa que no quiere que lo apoye el ex priista Mario López Valdez "MALOVA", gobernador de Sinalo que llegó al cargo por una candidatura de alianza entre el PAN y el PRD, y que sólo le pide que garantice que las elecciones en Sinaloa sean libres y limpias.

COMENTO: Hace bien. Malova demostró ser bueno para censurar, malo para gobernar, y de plano un fiasco.


Que Enrique Peña Nieto pidió en un mitin en Córdoba, Veracruz, a los que protestan en su contra que "no propiciemos odios y diferencias y enconos entre la sociedad mexicana". Y que "respetemos a la sociedad mexicana."

COMENTO: A unas calles de ese lugar, 100 priistas golpearon a unos jóvenes que se manifestaban de manera pacífica en su contra. ¿Ese es el respeto de Peña Nieto? ¿Entonces los que propician el "odio" y el "encono" son los que se manifiestan de manera pacífica, pero no los priistas que agreden a golpes? Qué cínico y que hipócrita.


por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario