martes, 15 de mayo de 2012

Candidato del PRI en Cuajimalpa Adrián Rubalcava hizo actos adelantados de campaña, acusan

Un video difundido por el diario Reforma muestra al candidato del PRI a Jefe Delegacional de Cuajimalpa, DF, haciendo promoción personal en un evento del día del niño 14 días antes de que iniciaran las campañas oficialmente, lo cual es violatorio de la ley.

En el video, el priista Adrián Rubalcava explica a niños y padres de familia de la colonia Navidad que busca ser Jefe Delegacional.

No sólo eso; además promovió la alberca que mandó colocar la campaña de Enrique Peña Nieto en un pueblo de la Delegación.

"Espero que nos acompañen a la alberca que nos hizo favor el candidato a la Presidencia, de traernos una alberca de 300 metros cuadrados con toboganes que pusieron ahora en San Mateo Tlaltenango y vamos a esperar que también nos la traigan para acá", dijo.

"Por ahí andan diciendo algunos que si soy traidor o si soy no sé qué. Yo les voy a decir, a ellos y a ustedes: la traición, cuando uno coincide con lo que uno cree, es lo correcto. Cuando uno cree que lo que uno tiene que hacer es ayudar a la población, no existe traición", dijo en referencia al hecho de que Rubalcava era perredista antes de pasarse al PRI.

Y por si fuera poco, rifó dos bicicletas, un cojín y otros regalos.

Este acto se desarrolló en las calles de la Colonia Navidad, donde se colocaron lonas blancas y sillas para quienes asistieron a los festejos del Día del Niño.

De acuerdo con Excelsior, el candidato del PRD a la Jefatura Delegacional de Cuajimalpa, Luis Rosendo Gutiérrez es actualmente el puntero en la preferencia electoral con 47% de la intención de voto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario