miércoles, 30 de mayo de 2012

Bots del PRI inflan #marchaantiAMLO pese a que no hay ninguna; twitteros los tunden

Los bots del PRI inflaron el hashtag #marchaantiAMLO en Twitter a pesar de que no existe ninguna marcha en contra de Andrés Manuel López Obrador.

En respuesta, los twitteros mexicanos respondieron con una avalancha de burlas y críticas contra Enrique Peña Nieto y contra el PRI, señalando que este hashtag nuevamete es indicativo de que quien va ganando en las preferencias electorales es López Obrador y que la "marcha" en realidad sería de cuentas fantasma de Twitter del PRI sobre Reforma.

Además, cuestionaron a Peña Nieto por decir que supuestamente no iba a dividir a México.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos al respecto.

@wereveertumorro ¿#MarchaAntiAMLO? No seas PENDEJO y mejor asiste a la #MarchaAntiEPN este 10 de junio en todo el país. URGE RT!

@MaR__D Atención: #MarchaAntiAMLO pq es un peligro!! Pero para TODOS LOS CORRUPTOS ! Que tienen miedo de perder sus cochupos! #AMLOPresidente !

@DASH____: #MarchaAntiAMLO me informan q ya bloquearon el pasillo d jugueterìa! contingente d 2 personas avanza y bloqueará àrea d cajas

@Merol_Master Ya llegaron a Reforma los de la #marchaantiamlo!!!!!!

@sinaspirina Va a estar bien padre ver a todos los bots reunidos en la plancha del zócalo, ¿no? #MarchaAntiAMLO

‏@DASH____ #MarchaAntiAMLO contingente saldrá del pasillo de frutas y verduras d walmart hasta Perfumería. Planean mitin en la plancha de Electrónica.

@BRINQUIITOS Dicen que si twitteas 3 veces #MarchaAntiAMLO aparece una torta de tamal y un champurrado patrocinados por el PRI

@El_Dani La #MarchaAntiAMLO en Chetumal eran 60 jóvenes centroamericanos a los que el PRI les prometió credencial de elector y conocer a Chespirito

@wereveertumorro ¡Estudios demuestran que si tuiteas 7 veces #MarchaAntiAMLO frente al espejo se te aparece una torta de jamón y un frutsi!

@JoseLuisCruzG Acabo de ver el ht #MarchaAntiAmlo y me imagine esto:

@danb1to ¿ #MarchaAntiAMLO ? -Pues no que EPN va ganando.

‏@YoSoy_132mx ¿#MarchaAntiAMLO? Una simple marcha de priístas.

@AntonioGalvanA Veo mal que Priistas usen el HT #MarchaAntiAMLO si se supone que no van a dividir a Mexico.

@guerralberto Ya me imagino la #MarchaAntiAMLO van a llegar todos los huevitos que siguen a @EPN en twitter.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario