jueves, 31 de mayo de 2012

Bots del PRI inflan #ConLos6MillonesDelPejeCompro y twitteros tunden a EPN http://youtu.be/3UzVh6098FE

Una vez más los bots del PRI hicieron guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador inflando de manera artificial el hashtag #ConLos6MillonesDelPejeCompro, y una vez más los twitteros mexicanos tundieron al PRI y a Enrique Peña Nieto en respuesta.

El hashtag es el segundo intento durante este día para tratar de engañar a la gente en redes sociales con un dato falso de que hubo un pase de charola a empresarios para AMLO, versión que ya fue desmentida por todos los involucrados y la cual se propagó con un audio editado.

El intento de guerra sucia fue detectado de inmediato por los twitteros mexicanos, los cuales respondieron con una avalancha de burlas y críticas contra el PRI y contra Peña Nieto.

A continuación algunos de los mensajes al respecto:

@wereveertumorro Estudios demuestran que si tuiteas 7 veces #ConLos6MillonesDelPejeCompro frente al espejo aparece una torta y un frutsi del PRI.

@annexme #ConLos6MillonesDelPejeCompro una vida para @enrique_aquino.

@fabianUANL #ConLos6MillonesDelPejeCompro tortas y refrescos para los acarreados en las campañas del imbecil de @EPN

‏@KarlaLiri #ConLos6MillonesDelPejeCompro un cerebro para Peña Nieto, aunque sea chiquito...algo es algo (:

@AventureTwitFk TT como este ; "#ConLos6MillonesDelPejeCompro " Son parte de la Cizaña de los perdedores el cualquier campaña... AMLO Tranquilo y Ganando

@Sheik_Raya #ConLos6MillonesDelPejeCompro Unos buenos investigadores para que verifiquen los gastos de campaña de #EPN

‏@CHISTESACTUALES #ConLos6MillonesDelPejeCompro un cerebro para EPN y despues lo mando a la chingada para que no se pierda : RT FAV si me apoyas?

@Jnolascov #ConLos6MillonesDelPejeCompro aquí como utiliza @epn y el #PRI presupuesto de la campaña http://t.co/OTetycym

@hugolimon1 #ConLos6MillonesDelPejeCompro la dignidad de 20 millones de priistas

@amorkin2004 #ConLos6MillonesDelPejeCompro ácido fólico para todas las madres que tuvieron hijos PENDEJOS que votarán por el PRI! http://pic.twitter.com/ZVM9AVFU”

@_LibreExpresion #ConLos6MillonesDelPejeCompro Miles de libros para que Peña se ponga a leer !!

@Chef_TMontana21 #ConLos6MillonesDelPejeCompro Una nueva vida para @EPN y su lacrita Paulina.

‏@musicm4 #ConLos6MillonesDelPejeCompro un abogado que investigue a calderón, epn y moreira los miles de millones que robaron y los meta a la cárcel

@JoyceMys #ConLos6MillonesDelPejeCompro a todos los stripers gordos de la ciudad que utiliza el PRI para atraer votos de señoras urgidas :3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario