lunes, 16 de abril de 2012

PAN acepta debatir con PRI... pero en obra inconclusa de EPN #novoyadividiramexico #DFconAMLO

El PAN aceptó debatir con el PRI respecto a los logros de Enrique Peña Nieto siempre pero no en un hotel de la Ciudad de México, como propuso Pedro Joaquín Coldwell, dirigente nacional del tricolor, sino debajo de un puente que nunca terminó Enrique Peña Nieto y que lista como compromiso cumplido.

De acuerdo con Sin Embargo, el presidente del PAN, Gustavo Madero, declaró en respuesta al reto de Coldwell para debatir sobre los logros de Peña Nieto que sí acepta el blanquiazul el debate, pero sólo si la sede es la obra inconclusa de Peña Nieto. Dijo:

Por supuesto que sí aceptamos el debate en los términos propuestos en el primer párrafo de su carta [de Pedro Joaquín Coldwell]. Aceptamos la convocatoria, aceptamos la fecha a pesar de la premura. Aceptamos el moderador propuesto [Javier Solórzano], aceptamos la hora. Pero sólo nos permitimos proponer, que dado que el objeto del debate es el desempeño de Enrique Peña como gobernador del Estado de México, proponemos que en lugar de reunirnos en un hotel de la Ciudad de México, nos reunamos en el Estado de México, en el municipio de Tlanepantla, en el puente de la Vialidad Adolfo López Mateos, para mayores detalles, corresponde al compromiso no cumplido número 127, abajo exactamente del anuncio del espectacular correspondiente que dice “Mi compromiso es contigo y con todo México”.


Pedro Joaquín Coldwell lanzó el reto esta mañana para que el PAN debatiera con el PRI sobre los logros de Peña Nieto y dijo que si el PAN no aceptaba entonces sólo estaba buscando difamar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario