miércoles, 4 de abril de 2012

El PAN detrás de la campaña negra contra una candidata al Senado

Fernando Larrazabal y Raul Gracia
En días pasados el candidato al Senado por el Partido Acción Nacional (PAN) Raúl Gracia comentó sobre su contrincante al senado Ivonne Alvarez y su estrategia frente al Amparo contra su renuncia a la Alcaldía de Gudalupe lo siguiente: "Yo creo que ya sus abogados lo están agarrando como pachanga, creo que lo están usando ya como tema mediático de promoción y no como tema jurídico", y agregó "Yo pediría a sus abogados que ya tuvieran un poquito más de seriedad y así como el Alcalde de Monterrey ya finiquitó ese tema, que los abogados de la Alcaldesa pendiente de Guadalupe logren finiquitar el mismo". Lo anterior deja calro que Raul Gracia no es ajeno al asunto contra Ivonne, y que su mofa es un grito triunfalista de quien se sabe hacedor del hecho.

Raúl Gracia es socio político de Fernando Larrazabal, es tambien uno de los integrantes de la Diablisima Triniadad que tiene secuestrado al PAN de Nuevo León y los erarios de los Municipios que gobiernan desde hace muchos años. Fué Diuputado Federal y después violentando (no tenía la edad legal) la Ley fué Consejero del Consejo de la Judicatura en Nuevo León, puesto que abandono en pos de la Senaduría.
El despacho Jurídico detrás de la "ciudadana" que se amparó contra Ivonne Alvarez, es un despacho muy cercano a Raúl Gracia, donde tambien es socio el Lic. Baldemar Martinez de basta historia con el Panismo en Nuevo León.
Ahora bien, algunos actores de la Sociedad Civil en Nuevo León han emprendido una campaña en contra del Chapulineo, sin embargo resulta incomprensible que el nivel de reclamo en contra de Ivonne Alvarez lo es muy distinto en el caso de Fernando Larrazabal, a quien el propio Raúl Gracia parece olvidar cuando critica duramente a Ivonne.
Otro punto que levanta sospechas es el trato diferencial que han dado las Autoridades Judiciales de la Federación, ya que mientras a Fernando Larrazabal parecen perdonarle todo, a Ivonne Alvarez parecen empeñados en complicar su candidatura.

Los Panistas de Nuevo León han sido desde hace muchos años ejemplo de la Perversidad y la Manipulación para conseguir sus objetivos, afiliaciones perversas, dejar en la miseria política a panistas contrarios a sus intereses, siempre imponiendo sus intereses, provocando la renuncia de conotados panistas, y al final se salen con la suya. Un ejemplo claro es Fernando Larrazabal que a pesar de TODAS las evidencias de corrupcón en su contra logró ser candidato al Congreso Federal, lo mismo Raúl Gracia y otros más.
Ahora el ese Panismo esta empeñado en complicar la candidatura de Ivonne Alvarez, y para ello han empleado todas las artimañas posibles, incluyendo la manipulación de algunos actores sociales quienes no se dan cuenta de que son utilizados, o bien se les ha convencido por otros metodo$.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario