sábado, 14 de abril de 2012

Autobuses urbanos con propaganda de Peña Nieto: ¿cuentan para #denunciaepn ? (Aquí la respuesta)

Nos dice un lector:

Hola!!

Aquí mando dos fotos que tomé hoy cuando venía manejando del Ajusco a Xochimilco, desde ahí hay muuuuuchisimos espectaculares, propaganda en paradas y vi como 4 camiones pero no me fue posible tomar todas además de que comenzo a oscurecer. Aquí en Xochimilco hay un buen, y a ver si mañana puedo tomar varias pero necesito ir a pie. La foto del camión es en la carretera Picacho Ajusco y la de el espectacular es en Periferico.

Saludos.

Comentamos: nos han preguntado si los anuncios en autobuses también cuentan para el Mapa Interactivo, ya que por definición no son anuncios que tengan una localización fija. Respuesta: SÍ, sí cuentan; nosotros agregamos un marcador en la ruta de autobus en donde vieron el camión con propaganda de EPN. Sólo agregamos una marca en el mapa, aunque sabemos de antemano que hay cientos de unidades de transporte público circulando en todo México con propaganda del PRI.

Sigan enviando sus fotos y datos de localización de los anuncios a: blogdeizquierda@gmail.com

La foto del autobús que envía el lector es:






 Lamentablemente en el caso de los anuncios espectaculares, vallas y demás propaganda fija, sí necesitamos la localización exacta. Pretendemos que el Mapa Interactivo sea un registro fiel del despilfarro del PRI, así que procuramos evitar la doble contabilidad de anuncios. Envíen calle, entre qué calles, colonia, delegación o municipio, si hay algún punto de referencia, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario