martes, 17 de abril de 2012

AMLO considera ofensivo uso de aeronaves de EPN y JVM #estoyconAMLO

Andrés Manuel López Obrador consideró ofensivo el uso de aeronaves privadas por Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota.

En su conferencia mañanera, López Obrador declaró que es ofensivo e insensible, así como una irresponsabilidad, que los aspirantes presidenciales derrochen en aeronaves privadas para sus campañas cuando hay tantas carencias en la población.

"Es ofensivo en una situación de crisis que haya ostentación y además es un acto de irresponsabilidad que se haga campaña en aviones privados de lujo porque son aviones con todos los servicios que se vaya en ellos, incluso, a comunidades indígenas", dijo AMLO.

"Es mucha irresponsabilidad y mucha insensibilidad. Es ofensivo", respondió a las preguntas de la prensa.

AMLO indicó que la renta de una hora de un avión privado significa el salario de un año de un obrero.

"Se gasta mucho en las campañas, esto es el colmo el que los candidatos se trasladen en aviones, en helicópteros privados", agregó.

Reprobó también que el dueño de las aeronaves que usa Peña Nieto sea un contratista del Estado de México cuando Peña Nieto fue gobernador, ya que "por lo general el que presta un avión lo hace con ese propósito, de ser el beneficiado por el Gobierno".

AMLO dio a conocer esta mañana su propuesta de democratizar los medios de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario