miércoles, 28 de marzo de 2012

Tunden a @RicardoMonrealA en Twitter por debate; pide comentarios de gente de carne y hueso

Los twitteros mexicanos, particularmente de izquierda, tundieron a Ricardo Monreal, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, por haberse negado a participar en el debate de coordinadores de campaña de los tres principales candidatos a la Presidencia organizado por Carmen Aristegui.

En la izquierda, los twitteros mexicanos tacharon de idiotez el haberse negado a participar en el debate y le reclamaron por haber tomado una decisión que le afecta mediaticamente a AMLO.

Monreal respondió alegando que la campaña de AMLO lo que quiere son 12 debates de candidatos, no de coordinadores. Sin embargo, la explicación no convenció a nadie.

Peor: Monreal escribió un tweet que pareció insultar a los twitteros. Dijo:

"Reiteramos nuestro posicionamiento: el debate que nos pide la ciudadanía es entre candidatos, no entre coordinadores. Con un formato donde la gente de carne y hueso, de todas las regiones del país, puedan plantear sus preguntas."

De nada sirvió. Las quejas y críticas contra Monreal continuaron, exigiendo en algunos casos que sea removido de la coordinación de campaña de AMLO para ser reemplazado por Alejandro Encinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario