domingo, 11 de marzo de 2012

Si liberan a Cassez, quien deberá responder a las víctimas es Calderón

Por Victor Hernández

La verdadera razón por la cual el PAN no quiere que liberen a Florence Cassez es porque entonces Felipe Calderón y Genaro García Luna tendrán que dar la cara ante las víctimas del secuestro en el que presuntamente participó Cassez.

Genaro García Luna tendría que dar la cara porque fue su montaje televisivo, y el negarle a Cassez el derecho a ser presentada ante el Ministerio Público, y a recibir ayuda consular, lo que vició el proceso judicial contra ella, causando su libertad ante una sentencia de la SCJN.

Y Felipe Calderón por ponerlo al mando de la SSP federal y por negarse en todos estos años a despedirlo pese a que era obvio que García Luna no procuraba seguridad pública, sino que simplemente hacía propaganda del gobiern federal para la tele.

Así que las víctimas indignadas, y personajes como Isabel Miranda de Wallace pueden ir enfocando su indignación por la liberación de Cassez en los que la provocaron: García Luna y Calderón. Ellos son los que realmente deben dar la cara ante las víctimas.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario