miércoles, 28 de marzo de 2012

Los amigos de AMLO

Miércoles 28 de Marzo: Ricardo Monrreal rechazó una invitación al espacio informativo de Carmen Aristegui. Los coordinadores de campaña de PRI y PAN asistieron.
Considero que Monrreal es un político preparado, muy buen orador. Me vienen a la mente hombres de izquierda muy inteligentes y articulados: Porfirio Muñoz Ledo, Pablo Gómez, Alejandro Encinas y muchos más.
Lo que se dice, es exactamente lo que se quiere decir. Punto. No hay mas. No soy la mas tuitera, entro mucho como espectadora de un pequeño segmento (algunos olvidan esto) en donde se pueden leer las noticias más relevantes del acontecer diario.
¡Increíbles lecturas! "Lo que debe hacer" "se debe ir" "inteligentísimo" "estúpido"
Twitter es un espacio libre y democrático que permite la expresión en todo sentido. Pero somos proclives a la ofensa y el adjetivo.
Las razones de AMLO para negarse este espacio, aunque sea a su coordinador de campaña , las desconozco. Me deja un amargo sabor, sobre todo porque estoy convencida de que la asistencia de Monrreal lo hubiera enriquecido, o por lo menos lo hubiera hecho menos mediocre.
Don Andres Manuel, llegó la hora de buscar a sus amigos... y escucharlos.
@loretui


No hay comentarios.:

Publicar un comentario