lunes, 26 de marzo de 2012

Firma de Antonio Sola admite que Josefina es su cliente

La firma de asesoría electoral OstosSola, de la cual es dueño el experto en guerra sucia Antonio Sola, admite en su sitio de internet que una de sus clientes es Josefina Vázquez Mota.

El propio sitio de internet de la consultora española incluye un boletín en el cual afirma "La consultora española OstosSola asesora a la única mujer candidata presidencial en México."

Añade textual:

Durante el proceso electoral, Vázquez Mota ha sido asesorada por el Grupo consultor español OstosSola de la mano de Antonio Sola, que también fue estratega en la campaña del actual Presidente de México, Felipe Calderón. OstosSola está especializado en el diseño de estrategias políticas, empresariales e institucionales, e inició, el año pasado, la campaña para llevar a Josefina Vázquez Mota a liderar a su partido y a postularse como una fuerte candidata presidencial. Con un conocimiento dentro de la población del 71.8%, y una aprobación de más del 48% entre todos los ciudadanos mexicanos, no solamente afiliados al PAN, Josefina Vázquez Mota apunta a ser la primera mujer Presidenta de México, en palabras de la propia candidata: “quiero que haya una mujer en Los Pinos".


Es decir, la empresa de Sola firma que fue contratada desde 2011.

El boletín fue publicado al parecer luego de la elección interna del PAN para elegir a su candidato presidencial.

Cabe señalar que esta mañana Josefina Vázquez Mota afirmó en el programa de radio de Carmen Aristegui que no contrató a Antonio Sola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario