lunes, 19 de marzo de 2012

#CochineroPAN de la #PANdillaDeCuatreros en el DF: hasta entre panistas se hacen fraude

Por Victor Hernández

Fueron los mismos panistas los que se acusaron de haber hecho fraude en la elección interna del PAN para las candidaturas locales del DF ayer domingo.

En delegaciones como Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuajimalpa y Tlalpan no sólo hubo acusaciones, sino evidencia de acarreo de votantes y rasurado de padrón, así como señalamientos por uso de programas de la delegación para favorecer a X precandidato de manera ilegal.

Vamos, la diputada del PAN, y precandidata a Jefa Delegacional de Miguel Hidalgo, de plano dijo que el PAN fue tomado por "una pandilla de cuatreros."

Y eso fue en donde la elección fue cerrada a panistas solamente. En donde la elección fue abierta, como en Cuajimalpa, votaron hasta acarreados del Estado de México —según denuncias dadas a conocer en la prensa— ya que no se tenía un control sobre quién votaba y quién no.

Al respecto dijo uno de los precandidatos panistas de Cuajimalpa:

"Debemos hacer saber al partido que no estábamos preparados para una elección de este tipo, no tenemos la experiencia. Puede resultar contraproducente con lo que estamos viendo en Cuajimalpa".

Vaya, nisiquiera pudo estar en las casillas el equipo de Kenia López, otrora amiguis de Mariana Gómez del Campo, porque los intimidaron.

En Tlalpan los votantes fueron acarreados en microbuses. De eso hubo video:



Pero la principal queja fue el rasurado de padrón, razón por la cual Lía Limón amagó con impugnar.

Y no se diga en Benito Juárez, donde oficialmente ganó la candidatura a Jefe Delegacional el ex novio de Mariana Gómez del Campo, Jorge Romero, a quien acusan comerciante formales de Benito Juárez por extorsionarlos con cobro de piso.

Total que los avisos de impugnación de panistas contra panistas volaron a diestra y siniestra.

¿Y así pretende el PAN que creamos que no hicieron fraude en 2006?

Eso sí; con toda seguridad del cochinero del PAN los medios van a decir poco. Pero quien le está llamando cochinero no es la izquierda ¡son los panistas!, como la propia Lía Limón, quien se quejó tanto de rasurado de padrón como de acarreo de votantes.

Ahora bien; ¿qué clase de gobiernos son los que tendrían candidatos panistas emanados de un fraude interno? ¿Qué nos hace pensar que no harán fraude el primero de julio?

Es por eso que lo mejor para el DF será sacar al PAN del poder de una vez por todas. No más corruptelas y fraudes en las delegaciones panistas. Ya basta.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario