miércoles, 28 de marzo de 2012

Asesor de AMLO ya había debatido con PRI y PAN; debate contradice a @RicardoMonrealA

La justificación que dio Ricardo Monreal, asesor de Andrés Manuel López Obrador, para no ir al debate de coordinadores de campaña organizado por Carmen Aristegui, alegando que la gente lo que quiere es un debate entre los candidatos, quedó en entredicho, ya que el pasado 13 de marzo se dio un debate entre los asesores económicos de AMLO, Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota.



http://vimeo.com/38661487

El debate tuvo lugar en el evento de Americas/Society titulado México y el G20: Replanteando el balance económico global.

Los panelistas fueron Fernando Túrner, nominado por AMLO para ser su secretario de Economía; Emilio Lozoya Austin, Coordinador de Asuntos Internacionales del PRI, y Miguel Székely Pardo, asesor de política pública de Josefina Vázquez Mota.

En ese debate la campaña de AMLO no alegó que el debate debería ser entre candidatos para no asistir.

Cabe señalar que la negativa de Monreal a participar en el debate organizado por Carmen Aristegui recibió la descalificación generalizada de usuarios de Twitter, particularmente en la izquierda.

Los twitteros de izquierda vieron a la negativa de Monreal como una pifia e inclusive exigieron que saliera de la coordinación de la campaña de AMLO para ser reemplazado por Alejandro Encinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario