lunes, 27 de febrero de 2012

Comentarios rápidos: Despilfarro de Rafael Moreno Valle, Stratfor, Quadri, Baltazar Garzón, y Correa

Que el gobierno de Rafael Moreno Valle en Puebla despilfarrón 66.6 millones de pesos en remodelar la Casa Puebla, residencia oficial del gobernador, cantidad 13 veces mayor a lo que gastó el gobierno poblano en los penales en el estado.

COMENTO: Ahí tienen el resultado de poner a un Elbista de candidato de alianza entre el PAN y los chuchos. Sí, perdió el PRI, pero a qué precio. Mismo error que se cometió con Fox en 2000.


Que dice Stratfor que no va a dar explicaciones de lo que aparecen en los emails en donde admiten dar sobornos por información y usar información exclusiva para una firma de inversión con Goldman Sachs, lo cual podría ser ilegal, cosa que Stratfor niega.

COMENTO: Si no hay nada ilegal ¿por qué negarse a dar explicaciones entonces? Máxime cuando los emails sugieren que sí hubo uso de información privilegiada para fines burátiles, lo cual sí podría ser ilegal.


Que Gabriel Quadri se hizo guaje cuando lo cuestionaron sobre las cochinadas del SNTE y del PANAL, y dijo que "¿y yo por qué?" tenía que dar explicaciones por el partido, además de que defendió al sindicato de la cacique Elba Esther Gordillo.

COMENTO: ¿Tú por qué? Porque eres el candidato del PANAL, no te hagas tarugo. De plano Quadri; ya es muy burda tu farsa. Sabes que ni el registro conseguirías con tus votos. Por dignidad retírate.


Que absolvieron al juez Baltazar Garzón luego de que lo quisieron enjuiciar por investigar los crímenes del franquismo.

COMENTO: El problema es que ya le impidieron que sea juez por 11 años. Así que de todos modos ya no va a poder seguir investigando los crímenes de la derecha española.


Que el presidente de Ecuador, Rafael Correa pidió que se le anularan las condenas a los directivos del diario El Universo por haberlo calumniado.

COMENTO: Buena decisión. Los demandó, fueron a juicio, se demostró que mentían y ahora, ya demostrado que calumniaban, pide que no aplique castigo. Es lo mejor.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario