jueves, 26 de enero de 2012

Beatriz Paredes, Is that all you got?

Por Victor Hernández

Qué risa me dieron las declarciones de Beatriz Paredes contra Miguel Ángel Mancera e Isabel Miranda de Wallace ayer que pidió licencia en San Lázaro para ser candidata del PRI al GDF.

Primero sobre Isabel Miranda dijo:

“No le veo fácilmente unir a quien cuestionaba tanto la autoridad con quien va a tener que ejercer la autoridad y conducir -desde el gobierno- a las corporaciones policiacas".


Mmm... si cuestionar a la autoridad es impedimento para poder ejercer autoridad, entonces el PRI ya chifló a su mauser porque Pedro Joaquín Coldwell, líder nacional del PRI, no se cansa de decir que estos dos últimos sexenios han sido una pesadilla.

Y dice la verdad, pero si el decir netas descalifica para ejercer autoridad, entonces el PRI no tiene nada qué hacer en el poder.

Punto en contra para Beatriz Paredes.

Luego, sobre Miguel Ángel Mancera dijo:

“Aunque el señor exprocurador es novato, porque lo que conoce es su materia y tiene muy poco tiempo de haberse incorporado a la función pública, me parece que lo que importa es que prevalezca en esta campaña por el DF las propuestas, la capacidad de llegar a las soluciones de fondo.”


Bueno, Mancera no es exactamente un novato. Tiene de hecho varios años en la Judicatura del DF y luego de ahí pasó a ser asesor de Marcelo Ebrard y finalmente Procurador de Justicia del DF.

Pero si de acuerdo con Beatriz Paredes el ser novato descalifica para gobernar, entones Enrique Peña Nieto nunca debió haber sido gobernador puesto que previo a eso fue secretario de finanzas del Edomex.

Otro punto en contra para Beatriz Paredes.

Ahora bien, la pregunta es: ¿Es esos son los mejores fregadazos que va a poder tirar Beatriz Paredes contra sus contrincantes al GDF?

Is that all you got, Beatriz?

Pues entonces Beatriz Paredes ya bailó Bertha. Isabel Miranda le puede revirar que ella y su partido también han cuestionado a la autoridad del DF desde la oposición y Miguel Ángel Mancera le puede revirar que experiencia no quiere decir eficiencia, como ocurrió con el PRI y sus 71 años de dictadura.

¿O ya se le olvidó a Beatriz Paredes que el último Regente priista del DF, Óscar Espinosa Villareal, fue a dar a la cárcel por corrupto?

Le recomiendo mejor a Beatriz Paredes que se consiga otra chamba mejor. Asesora de modas de meseras de Sanborns, por ejemplo. Porque haciendo política nomás la hace.

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: ¿Sabe Beatriz Paredes de qué sí podría criticar a Isabel Miranda de Wallace? De no tener una postura a favor del aborto y del matrimonio gay. ¡Ah! Lo olvidaba: Beatriz Paredes tampoco la tiene porque, además de que como presidenta del PRI apoyó el aborto en más de la mitad de los estados del país, Enrique Peña Nieto ya se las dio a nombre del PRI a la iglesia católica para mendigar unos cuantos pinches votos. Laaaatiiimaaaaa Margariiiitoooo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario