viernes, 30 de diciembre de 2011

Marrullerías telefónicas de @mario_delgado1 que perjudican a AMLO

Por Victor Hernández

Un lector escribió en los comentarios de blogdeizquierda.com que recibió una llamada telefónica con una grabación deseándole feliz navidad de parte de Andrés Manuel López Obrador... y Mario Delgado. En ese momento el lector colgó el teléfono y no quiso escuchar el resto del mensaje.

No me extrañaría que Mario Delgado hubiera recurrido a algo tan burdo, pero si fue el caso, le recuerdo a Mario Delgado que cuando fue a pedirle al Peje que lo apoyara como candidato al GDF, nunca le dijeron que sí.

Tampoco me extrañaría que Mario Delgado estuviera tan desesperado por remontar en las encuestas (en las cuales está en los últimos lugares) tratando de colgarse de AMLO.

El problema, es que en su afán de fabricarse una popularidad que no tiene, Delgado se está llevando entre las patas al Peje. No pocos de los que reciban la llamada telefónica van a acabar molestos no con Delgado, a quien olvidarán sin mayor trámite y hasta se preguntarán "¿y ese quién es?", sino con Andrés Manuel.

Seamos honestos; a NADIE le gusta el spam telefónico. Al incluir a AMLO en ese spam telefónico, Delgado simplemente está causando que la gente tenga una impresión negativa de López Obrador.

Si Mario Delgado quiere hacer marrullerías y seguir demostrando de esa manera que es un político en quien no se puede confiar, puesto que su método es el engaño, ese es su problema. De todos modos no va a ganar la encuesta, ni la candidatura de izquierda a Jefe de Gobierno. ¿Pero para qué embarra a AMLO en eso?

Por eso mejor AMLO y Martí 2012.

PD: Luego de que dimos a conocer en esta columna que Mario Delgado estaba usando bots para inflar su cuenta de Twitter, escribió en la red social "Parece q alguien aprovechó la temporada navideña para regalarme miles de followbots..." Lo inexplicable del caso es que Delgado diga eso cuando ya tiene UNA SEMANA que le están inflando su cuenta de Twitter con bots. No le creo que hasta ahorita se de cuenta y hasta ahorita se queje. Más bien, como ya es su costumbre, cuando se ve descubierto en una marrullería se hace el que no sabe. Exactamente lo mismo que ocurrió con los espectaculares verdes que dice que eran de un homónimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario