miércoles, 30 de noviembre de 2011

Toño Esquinca, Churchill y la muchedumbre

"Bien, señores, estamos solos. Por mi parte, encuentro la situación en extremo estimulante."
Winston Churchill

Escuché esta frase en un transporte público, la Cd. de México puede tener personajes interesantes, no solo los choferes de estos transportes pintorescos, también los locutores. Por ello es que escuché a Toño Esquinca ,el de la muchedumbre , decir esta frase por el 91.3 de FM

No me detengo en el locutor que escucho con mucha frecuencia durante mis traslados por la Cd. Sino en la frase que comparte hoy y que es la que arriba consigno.
Uno vuela aunque su cuerpo vaya lentamente por el tráfico capitalino y así mi mente voló.

Es una frase en extremo estimulante porque en más de una ocasión podemos ver a personajes que deben sentirla suya, AMLO por ejemplo.

Blog de izquierda es un espacio de libre opinión, personalmente encuentro disfruto mucho colaborar aquí porque informa. El 30 de noviembre , Victor Hernández, creador y director de este esfuerzo colectivo, sufrió un hackeo en su cuenta. Vendrán muchos ataques más. Blog de izquierda ha logrado poco a poco posicionarse como referente de temas políticos.

Por esta vez, tema concluido. Los cebollazos no me gustan. Pero considero importante establecer que habrá que acostumbrarse a este tipo de ataques, y si.. encuentro la situación en extremo estimulante.

@loretui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario