lunes, 7 de noviembre de 2011

Padrón rasurado del PRD: El chuchinero por tercera vez

Por Victor Hernández

Se suponía que esta vez ya iban a hacerse las elecciones internas de PRD sin mayor incidente (luego de dos salidas en falso) pero, por tercera vez, lo único que hubo fue chuchinero.

Primero, se supendieron las elecciones del PRD en Oaxaca y en Chiapas. Y en el DF pulularon los reportes de rasurado de padrón. Vaya, Martí batres no pudo votar porque no estaba en el padrón pese a que fue dirigente del PRD-DF. ¡El colmo!

De piló, en estados como Veracruz la militancia perredista ni se enteró que habría elecciones. Por consiguiente, pocos votaron.

Razón por la cual me resulta una auténtica mentada de madre a la inteligencia del respetable que Jesús Zambrano diga que se esté haciendo un “esfuerzo extraordinario” por hacer las elecciones. Más bien lo que parece es que están haciendo un esfuerzo extraordinario porque NO se hagan.

Dijo Zambrano:

"Nadie esté Obligado a lo imposible. Nosotros abogadmos porque la elección se desarrollara hasta culminado el proceso electoral federal, en plazos extraordinarios estamos trabajando a marchas forzadas."

¿Marchas forzadas es tener el padrón de militantes rasurado? ¿Qué no revisan el padrón con alguna frecuencia razonable? ¿Ni eso pueden hacer los chuchos? ¿O sí lo hacen y por eso desaparecieron misteriosamente los registros de militantes incómodos?

Mientras tanto, la Comisión Nacional Electoral del PRD dijo que la elección es "válida" siempre y cuando la Comisión Nacional de Garantías no defina lo contrario.

Ah, qué bien. O sea que el chuchinero es válido siempre y cuando los chuchos no digan lo contrario.

Cerdos.

Qué bueno que AMLO al que promueve es a MORENA. Porque al PRD de los chuchos francamente no hay mucho que promoverle.

Ahora le pregunta es: si no pudieron ni hacer sus elecciones internas los del PRD ¿cómo se supone que se va a elegir al candidato al GDF? ¿Por encuesta como con el candidato a presidente? ¿O por algún arreglo cupular?

¿Pero saben qué? A LA CHINGADA. Los que votamos somos NOSOTROS, y los chuchos nos están faltando al respecto como electores. Somos NOSOTROS, los electores de izquierda, los que le tenemos que exigir a los tres partidos de izquierda, PRD, PT y Movimiento Ciudadano que pongan a los candidatos que NOSOTROS queremos.

Porque francamente no veo por qué tenemos que aguantarles otro chuchinero para elegir, por ejemplo, al candidato al GDF, que es el bastión de izquierda que de ninguna manera se puede perder.

Creo que muy pronto será necesario hacerles un #OccupyPRD a los chuchos.

Por eso mejor AMLO y Martí 2012.

PD: Otra despilfarradora. Cocoa Calderón se pasea (perdób, “hace campaña”) en un helicóptero que cuesta miles de dólares. Aquí la evidencia en el Facebook de los gastos pendejos.

PD2: Ah qué feo se ve cuando la nota en un periódico (Reforma) es "Saldo blanco en comicios del PRD." O sea que es noticia cuando no hay madrazos. Chale.

PD3: ¡Ups! Que siempre no hubo saldo blanco en las elecciones del PRD. Reportan 14 incidentes incluyendo quema de urnas y agresiones. Les digo: los chuchos no saben lo que es la democracia ni les interesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario