domingo, 20 de noviembre de 2011

PRD ganará el GDF en 2012: Martí Batres

Martí Batres, aspirante a la Jefatura de Gobierno del DF, declaró que no hay posibilidad de que el PRD pierda las elecciones para el GDF en 2012.

De acuerdo con Notimex, Batres Guadarrama se declaró a favor de una encuesta para determinar al candidato de izquierda al GDF.

Batres declaró:

"La ciudad de México es progresista y sobre esos procesos sociales es que se apoya el triunfo de la izquierda en la capital. No veo que el PRD pierda el próximo año, con todo y el apoyo publicitario que ha tenido el PRI no veo que aquí repunte".


En el marco de la visita de apoyo que hizo Batres al doctor Edur Velazco, quien lleva 41 días en huelga de hambre frente a la Bolsa Mexicana de Valores, en Paseo de la Reforma, el perredista declaró que el método para elegir al candidato puede ser encuesta o elección abierta a la ciudadanía, pero criterios de equidad, inclusión, democracia y legalidad en el proceso.

Dijo además que no está en desventaja ante los demás aspirantes al GDF por el PRD, y señaló que, de hecho, es el mejor posicionado, puesto que no necesita ni cargo público ni publicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario