lunes, 14 de noviembre de 2011

Ladillas – Juan Ramón de la Fuente y el COMEXI

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

I. El Gobierno del Mundo

El Council on Foreign Relations (CFR) es, como quien dice, el gobierno del mundo o la manera en que los neoliberales tratan de controlarlo. Este organismo, el CFR, fue fundado en 1921 con la intención de “analizar y estudiar cómo los cambios globales afectan la política exterior norteamericana a raíz de la primera guerra mundial”. De ahí para entonces se ha vuelto cada vez mas poderoso hasta el punto que se afirma que es un gobierno mundial de facto.

La membresía del CFR la pueden encontrar en http://www.serendipity.li/jsmill/cfr_members.htm. Encontraran los nombres de los hijoeputas de siempre, Cheney, Wolfowitz, Bill Clinton, Kissinger, Rockefellers, etc. (A Bush no lo incluyen porque creo que lo consideran demasiado pendejo.) Mexicanos casi no hay excepto por Jorge Castañeda y el finado Jorge Aguilar Zinser (que les resultó demasiado patriota y denunció el entreguismo de Fox).

La penetración del CFR se ilustra en esta imagen:



II. La CFR en México

En Mexico, la CFR tiene un satélite. Se llama COMEXI o Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (ver http://www.consejomexicano.org/).

¿Qué es el COMEXI y por qué afirmo que son satélite del imperio? Bien, leamos lo que dicen es su objetivo:

“…Su objetivo es construir un marco dentro del cual mexicanos y extranjeros puedan discutir temas internacionales, con el propósito principal de proveer información y propiciar el análisis entre sus asociados…”

El objetivo es para mí muy claro: darle las nalgas a los extranjeros y acabar de entregar lo que quede de la riqueza de México. Esto será muy evidente cuando veamos quienes integran el COMEXI.

Nota: El COMEXI es una asociación civil; quesque no depende del gobierno. Y realmente pos no necesita de este pues las treinta familias lo mantienen cebadito. Por supuesto, a través de sus chayoteros, estos son entusiastas apoyadores de los candidatos del PRIAN.

III. En la Directiva

A continuación les dare una lista parcial de los que el CFR tiene en el COMEXI. Iniciemos por la Junta Directiva (ver http://www.consejomexicano.org/index.php?directivo).

Enrique Berruga (presidente) – diplomático bajo los gobiernos de Zedillo y el Chupacabras, catedrático en el ITAM.

Fernando Solana – miembro del Grupo Carso (Slim).

Francisco Suárez Davila (vicepresidente) – Representante ante el FMI. Aquí hay un enlace que muestra cómo le mueve bonito a los yanquis: http://senderodefecal1.blogspot.com/2009/06/piden-lambiscones-que-mexico-se-integre.html

Leonardo Curzio – de Excelsior, Cronica, etc.

JUAN RAMON DE LA FUENTE (CONSEJERO) – Si, ¡el mismo que los Chuchos quieren postular al puesto de Jefe de Gobierno del GDF! Y aquí lo vemos, como un siervo más del congal de la CFR en México. ¿Cómo chingaos es posible que todavía hayan pendejos que lo consideren “de izquierda”?

Luis Tellez (Consejero) – Sí, el salinista que resulto demasiado bruto para encabezar la SCT bajo el usurpador, el que dejo que grabaran sus conversaciones en celular, ex PRIista, hoy PANista, sí, este es una de los siervos de la CFR.

Otros afiliados a este congal son Silvia Hernandez, ex encargada de la SECTUR, Nichole Reich, encargada del Scotia Bank, Alfredo Phillips, director del FMI, etc., etc.

IV. El Patronato

En el patronato en Mexico encontramos a Carlos Abedrop del Grupo Empresarial Olmeca, a Manuel Arango de Walmart de Mexico, Julio de Quesada de la COPARMEX, Gabriel Guerra, comentarista de Taravisa, etc., etc.

V. En los Medios

En la Sección Asociados en los Medios (ver http://www.consejomexicano.org/index.php?prensa-1) podemos encontrar los nombres los “afiliados del COMEXI” o sea que talachean durmiendo al pueblo de Mexico. Los nombres suenan familiares:

Hector Aguilar Camín – file al sistema de abolengo, muy amigo del Jorge Castañeda. Como se puede ver en este enlace Camín y Castañeda andan activamente recomendando beneficiar a los gringos: http://mexico.cnn.com/nacional/2011/04/25/jorge-castaneda-y-hector-aguilar-camin-proponen-via-de-desarrollo-a-mexico. Desde la Revista Nexos, trató de justificar la masacre de Acteal (ver http://www.contralinea.com.mx/archivo/2008/enero/datos/acteal-camin-cheques.htm).

Carlos Heredia Zubieta – fue el representante del cártel michoacano de los Cárdenas en la reunión que se convocó George Schultz en Banff en septiembre del 2006.

José Woldenberg – otro que los chuchos andan considerando postular (igual que a Juan Ramon de la Fuente) para el gobierno del DF. Este fulano fue el que Ebrard escogió como su encuestador. También se le menciona como “candidato ciudadano” al gobierno del GDF o a la misma presidencia.

BEATRIZ PAREDES – ¡No podía faltar Betty la gorda! ¿Cómo la ven? ¡El PRI tiene como carta fuerte para la jefatura del GDF a una del COMEXI! ¿Quedó ya claro? PRIistas y ex PRIistas y PANistas todos conforman el satlite del COMEXI. ¡No hay diferencia entre los del PRI y los del PAN! ¡Todos están al servicio de los patroncitos chulos de la CFR!

Otras del COMEXI que encontrarán mencionadós como “afiliados” incluyen Luis Rubio (negociador en el TLCAN), Jorge Chabat (calumnista en El Universal), etc., etc.

VI. Conclusión

En suma, el CFR mantiene un satélite en México y lo llama el COMEXI. La misión es entregar lo que queda de México a los extranjeros. Para ello utilizan a medios vendidos y periodistas chayoteros para convencer a los mexicanos que es bueno servir a los gringos. Por supuesto, cuentan con toda clase de apoyo corporativo, pues la clase patronal mexicana, por lo general, NO lo es tal (mexicanos), sino puros entreguistas y gerentitos al servicio de los extranjeros.

Ahora desde este satélite, el COMEXI, estan postulando a dos de los suyos para que encabecen el gobierno del DF y le pongan fin de una vez por todas a las libertades que la izquierda ha logrado en la capital. La primera es Betty la Gorda, BEATRIZ PAREDES, reconocida por “afiliada” por el propio COMEXI y que cuenta con el apoyo del PRI. Su peligrosidad consiste en que ahora el partidazo está hinchado con la lana que se robó Moreira (razón por la cual no lo corren) y ya planean inundar de despensas y acarreados para imponerla en el GDF.

El segundo que hemos identificado es JUAN RAMON DE LA FUENTE, miembro del consejo directivo del COMEXI. A éste De la Fuente hay pendejos que lo consideran “de izquierda” a pesar de ser CONSEJERO de un organismo entreguista al servicio de la CFR. Los Chuchos ya andan ladrando que lo quieren postular. ¡Incluso hay pendejos que suspiran porque sea un “candidato ciudadano” a la presidencia! Que quede claro: JUAN RAMON DE LA FUENTE es un siervo del imperio, al servicio del imperio.

No hay que darles gusto. Hay que denunciarlos y exponer lo que representan y a quienes sirven. No hay que darles ni un sólo voto a sus candidatos o a los que apoyen. Las opciones patrióticas son claras: Martí Batres en el GDF, Noroña en el Senado de la Republica, y Andrés Manuel López Obrador en la presidencia. ¡Dígale NO a los del COMEXI!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario