domingo, 20 de noviembre de 2011

Homilia Dominical del 20 de noviembre del 2011 - Leerla cuenta como ir a misa

Mochense! Necesito mi sotana Armani!


Homilía Dominical del Pr. Pomponio de Loyola, S.J. – 20 de noviembre del 2011 - A la feligresía de la parroquia de Crijto Rey de San Adolfo Hitler, Xalisco

Hijos míos,

Os debo advertir, el diablo anda suelto. Y ahora anda queriendo dormirnos dando un discurso lleno de paz y de amor, ¡igualito que lo que predicaba el carpintero barbón y comunista ese de Palestina!

No, hijos míos, la verdadera reconciliación solo se obtiene en el seno de la santa madre iglesia católica, apostólica, y romana. Y ninguna reconciliación es válida si no tiene el sello del Vaticaño y se han pagado los correspondientes diezmos en las arcas de su santidad.

¡Hijos míos! ¡Eso de que “perdona nuestros pecados como nosotros perdonamos a los que nos ofenden” es una frase comunista que atenta contra las santas instituciones! ¿Quién diablos puede pensar siquiera que el perdón se puede dar o obtener sin mocharse? El mismo Agustin de Hippo Regio, padre de la iglesia, escribió “per aurea canis oscila”. Esto en cristiano quiere decir “con dinero baila el perro”. ¡Esa es una verdad absoluta! ¡El mexicano que no haya dado una mordida que tire la primera piedra!

Y es que hay un mecanismo muy especifico, hijos míos, para obtener la reconciliación y el perdón según las normas del Vaticaño. ¡Y no es cosa nomas de decir “borron y cuenta nueva” en acento tabasqueño!

Ese mecanismo se llama, hijos, la Taxa Cámara, y es un sagrado documento donde se especifican los pecados y cuanto costara reconciliarse por diversos pecados. Lo escribió su santidad el papa Leo X, el papa Medici, en el siglo XVI. (Comunistas y otros pecadores pueden condenarse leyendo los detalles en http://www.pepe-rodriguez.com/Mentiras_Iglesia/Taxa/Taxa_Mentiras_Iglesia_taxacamarae.htm)

Someramente, les citare algunos de estos mecanismos.

Si usted asesina a un candidote presidencial, por ejemplo, en Lomas Taurinas, la Taxa Camara especifica que debe pagar 15 libras, 4 sueldos, y tres dineros. Por supuesto, ese es dinero del siglo XVI. Hoy se pagaría en euros y la cantidad específica se negociaría con Sor Lolita en el Vaticaño.

Cito también: “La mujer adúltera que pida absolución para estar libre de todo proceso y tener amplias dispensas para proseguir sus relaciones ilícitas, pagará al Papa 87 libras, 3 sueldos. En caso igual, el marido pagará igual suma; si hubiesen cometido incestos con sus hijos añadirán en conciencia 6 libras.” O sea, si oste se enamorizca de un ranchero botudo y quiere divorciarse de su marido para casarse con su amante, pos nomas mochese, no hay problema.

E igual les apunto que si oste se dice “de izquierda” pero de pronto empieza a hablar de “hacer alianzas” con el partido clerical la Taxa Camara lo considera un hereje arrepentido. Lograr la “reconciliación” se haría tal y como lo especifica la Taxa Camara: “El hereje que se convirtiese, pagará por su absolución 269 libras. El hijo de hereje quemado o ahorcado o ajusticiado en otra forma cualquiera, no podrá rehabilitarse sino mediante el pago de 218 libras, 16 sueldos, 9 dineros.

¿Es usted un prelado y logra agandallarse pinturas, prestamos y otras chingaderas de una viejita senil, mocha, y pendeja? Pos no hay problema. Móchese como se especifica en la Taxa Camara: “El que por simonía quisiera adquirir uno o muchos beneficios, se dirigirá a los tesoreros del Papa, que le venderán ese derecho a un precio moderado.

¿Quiere usted dar licitaciones en el espectro radioeléctrico o concesionar la red que tenia Luz y Fuerza o los “campos maduros” de PEMEX? Pos es cuestión de obedecer el mandato de la Taxa Camara y mocharse: “La licencia para poner puestos de venta de varios géneros bajo el pórtico de las iglesias, será concedida mediante el pago de 45 libras, 19 sueldos, 3 dineros.

¿Usted es padre de familia, bien acomodado, influyente, muy católico, y su hija resulta muy caliente y sale con su domingo siete? ¡Obviamente que hay que considerar el aborto, mas si el pelao que le puso la vacuna de proteína a su niña resulto simpatizante de MORENA! Pero, pos ni modo que la chamaca vaya a abortar en las clínicas donde va la naquiza, ¿verdad? No, ¡mándela a Jiuston! Y luego, pos se arregla con la santa madre iglesia tal y como lo especifica la Taxa Camara: "La mujer que destruyese a su propio hijo llevándole en sus entrañas y el padre que hubiese contribuido a la perpetración del crimen, pagarán 17 libras, 15 sueldos cada uno. El que facilitare el aborto de una criatura que no fuere su hijo, pagará 1 libra menos.

Claro, hijos míos, la Taxa Camara tiene carencias pues data de hace 500 años. La santa madre iglesia ya la está modificando para poder adaptarla a nuestros tiempos. Su Santidad el Fuhrerdasromankatolischekirche, feldmarschal Ratzinger ya formo un grupo para actualizarla que incluye la participación de catedráticos del ITAM y de la Anahuac y de la Panamericana, intelectuales de derecha como Chesburrito, y activistas del Yunque y Provida para darle relevancia a la realidad mexicana.

Ansina pronto usted podrá obtener reconciliación por el robo de urnas, el reparto de despensas y tinacos, los ratones locos, el uso de colchones asesinos en la cama de una niña minusválida, el recibir chayote, el no pagar impuestos, y, por supuesto, el ser pendejos.

¿Por qué creen que su santidad vendrá a México en la primavera del 2012? Viene específicamente para anunciar una versión actualizada de la Taxa Camara especialmente adaptada para México y que cubra todos los pecados a los que los mexicanos semos propensos y nos permita obtener reconciliación y perdón por ellos.

Y como dije, el pecado de ser pendejos es uno que es muy común y muy extendido aquí en México. Es por eso que su santidad emitirá la Bula “Stultorum Mexiquensis est Infinitus” por medio del cual se emitirán los llamados “bonos ciudadanos para pendejos”, usando unos machotes que quedaron de unos bonos para PEMEX que nunca se lograron.

Estos bonos para pendejos serán una especie de indulgencia plenaria por ser pendejo. Creemos que en Mexico se venderán como pan caliente pues los pendejos abundan. Los bonos estarán disponibles en las sacristías, a través del internet, en almacenes de prestigio, y se busca que se ofrezcan a un precio accesible. Igual, si usted tiene familiares ya finados que eran en vida pendejos (tal vez usted lo heredo), puede comprar estas indulgencias en nombre del difuntito, para que este la presente en su juicio ante la corte celestial.

Así pues, hijos míos, igual que Ulises, NO oigan el mensaje conciliatorio del chamuco. ¡Los está tratando de confundir! ¡No se junten con esa chusma! ¡Chusma! ¡Chusma! ¡Prrrt! ¡Acuérdense: solo la iglesia les puede dar reconciliación y perdón! ¡Y por supuesto que duele obtener la reconciliación y el perdón, cabrones! ¡Se van a tener que mochar!

En fin, ahora móchense con las limosnas pues mañana tengo cita en Bijan para que me hagan mi nueva sotana Armani. ¡Consumatum est! ¡Arrozem cóccix est finitum! ¡Ego te jodum et te empinum! ¡Aaaaaameeeen!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario