martes, 22 de noviembre de 2011

Colabora con Regeneración

Regeneración, 14 de noviembre de 2011.

Buscando reflejar de forma veraz los avances del Movimiento Regeneración Nacional en todos los estados de la República y comunicar con honestidad el mensaje de cambio verdadero desde el pueblo organizado, la comisión de Difusión de Ideas y Formación Política de MORENA invita a los Protagonistas del Cambio Verdadero a colaborar en nuestra página web Regeneración.mx.

Queremos reflejar las demandas y exigencias de los ciudadanos que participan en MORENA, desde y para los Protagonistas del Cambio Verdadero. Te invitamos a participar como colaborador o colaboradora de Regeneración y que nos cuentes las cosas más relevantes que están ocurriendo en ciudades, pueblos, regiones de todo el país. Con información sobre Morena y la conformación de comités estudiantiles, seccionales y territoriales.

Pedimos a los integrantes de los comités municipales, seccionales y los Protagonistas del Cambio Verdadero que por favor nos envíen sus fotos al correo regeneracion2010@gmail.com. Agradecemos a quienes visitan nuestra página web, especialmente a quienes han propuesto materiales y aportado sus fotos sobre el reparto del periódico Regeneración. Alegran enormemente nuestro espíritu e iluminan el camino que nos resta por avanzar juntos y juntas.

El Poder Social se construye con información y con organización. Hagamos comunidad en este espacio de la red que busca la transformación del país: Regeneración, la página de las causas justas y el pueblo organizado.

http://regeneracion.mx/morena/325-organizacion/1622-colabora-con-regeneracionmx





No hay comentarios.:

Publicar un comentario